Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] terminal en contrato linea mi fijo

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] terminal en contrato linea mi fijo

El 13 de Febrero contraté un mi fijo para mi madre de 90 años. Pregunté si habría posibilidad de un terminal de sobremesa y me dijeron que solo era posible un formato móvil gama 203. Como me temía, mi madre no sabe manejarlo (lo desconecta al colgar, no lo oye,  le saltan las teclas multifunción, etc). Ahora leo en el foro que con una caja de voz Gama 100 podría utilizar su teléfono de siempre. ¿Es así? ¿Por qué no se me informó de esta posibilidad? ¿Puedo devolver el móvil y adquirir esa caja? . Espero su respuesta, muchas gracias.

Superusuario

Re: terminal en contrato linea mi fijo

Hola!
Si estás dentro de los primeros 14 días y has realizado el contrato por vía no presencial puedes hacer un desistimiento y que te lo cambien por la caja de voz.
Si no es así, tienes que ponerte en contacto con fidelizacion y pedirla (Creo recordar que tiene coste, aunque ellos te informaran). No sé si la gestión la puedes hacer también en tienda.

Un saludo!
Nuevo Solucionador

Re: [SOLUCIONADO] terminal en contrato linea mi fijo

Buenas tardes, con la caja de voz lo haces compatible con teleasistencia, es un unico pago que tienes que hacer y conectas lo que viene siendo el anterior telefono de tu madre, el de toda la vida a la caja, la caja la enchufas a la red electrica y listo, es muy sencillo, es decir orange gama 100 a la electricidad y el telefono al orange gama 100 y listo Emoticono feliz