Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] sobre la recogida un contrato en una tienda orage

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] sobre la recogida un contrato en una tienda orage

Contrate con ustedes una nueva linea para un movil, y me dijeron que de regalo me daban un huawei y5, pues bien acepte y me dijero que lo recogiera en la tienda de recogidas nº 6 granada, voy a recogerlo y me dan la tarjeta sin y me dicen que ese movil no vale para nada y me ofertan un samsung j5 que es mas moderno y potente," TOTALMENTE LO CONTRARIO", por solo un euro mas al mes durante 24 mese y para hacer la gracia completa me regalan un altavoz de ducha a cero euros, yo no entiendo de moviles, pues bien llego a casa y me meto en mi orange y veo que por el movil no me cobran un euro sino que me cobran 7 y por el altavoz 0,53 centimos,claro durante 24 meses el movil y el altavoz,llamo a orange y me dicen que lo descambie en la tienda, voy y nada, me contestan que ya me lo tengo que quedar, llamo a orange nuevamente y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que esa tienda es no se que pelicula pero que es como si no fuese de ellos, cuando es una tienda oficial de orange y asi lo pone en la hoja de reclamaciones que les he puesto, con la direccion de orange madrid, pues no termina mi lio, cuando orange me informa que en dicha tienda tengo pendiente de recoger el pedido que les hice,¿ que quiere decir esto?, pues que la señorita de la tienda no me dio lo que yo contrate con orange por telefono, sino que me hizo un nuevo contrato, claro en eso tendra ellos sus comisiones, estos son unos caras cuidado con ellos.

Superusuario

Re: sobre la recogida un contrato en una tienda orage

Buenas tardes @rafalon2012, ¡bienvenid@ a al comunidad!

Lamento muchísimo lo que te ha ocurrido. Habías realizado, por lo que comentas, un contrato con unas características y un terminal que te habían ofrecido vía telefónica, pero finalmente decidiste (porque así te lo aconsejó el comercial), cambiar de terminal, etc. Imagino que te hizo firmar algo (comprobante de lo que te vendía). Al no ser venta telefónica ya no ha desistimiento del contrato, por teléfono, si hubieras escogido lo que se te ofertó, sí tendrías derecho a desistir del pedido, 14 días exactamente. Como todo lo realizaste finalmente en tienda, la gestión debe hacerse a través de la misma, pero lamentándolo, es muy difícil que puedas entregar el móvil que ya te llevaste y aceptaste, ya que como te comento no hay posibilidad de desistimiento en la tienda presencial.

Pasa un buen día.

¡Un saludo!