Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] scoring denegado

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] scoring denegado

Buenas

 

¿Con quién puedo contactar teléfono/correo electrónico/foro para que me explique porque me niega orange la portabilidad desde movistar contratándolo en una tienda phonehouse?

La razón es scoring denegado, pero nadie me sabe explicar la razón, ni atención al cliente de orange, ni en el 900263132 de orange, ni los de la tienda de phonehouse.

 

Gracias

Superusuario

Re: scoring denegado

Cuando salta scoring negativo, puede ser por varios factores.
Desde que los datos que has facilitado a Orange no son correctos, no coinciden con los que tienes en tu actual compañía, también si has tenido algún impago no solo en tu compañía sino en alguna otra empresa, también puede afectar que el punto de venta donde lo has solicitado haya superado el número de portabilidades a Orange ese mes. Afectan tantos factores. Intenta de nuevo la porta pasado una semana o prueba desde otro punto de venta, no sin antes confirmar tus datos con tu compañía.

Re: scoring denegado

ok.

 

¿Cómo puedo saber cuales han sido exactamente los factores por los que ha saltado score negativo en mi caso?

Alguien tendrá que saberlo.

 

Gracias

Superusuario

Re: scoring denegado

La tienda donde lo has solicitado debe saber los motivos.