[SOLUCIONADO] reclamacion

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] reclamacion

Hola,

quisiera respeusta de los siguientes temas:

1- si pido una copia de la gravacion, porque recibo una trasncripcion incorrecta y donde no digura ni la fecha?

2- porque aparece un servicio de permanencia, no avisado ni contratado? supuestamente lo acepte al adquirir un terminal a plazos, pero el terminal lo adquiri en julio 2017 y la permanencia es de septiembre 2017. Sin grabacion...

3- como se pone una reclamacion para la eliminación de la permanencia no contratada ni avisada y de los importes de los servicios no contratados. en la web me indican que a traves del 1470. en el 1470 que en la web.

Superusuario

Re: reclamacion

Hola @malmuni!

Realmente lo que te mandan es el comprobante de venta, es como indica la transcripcion que se realiza en el momento de la contratacion, lo que se envia por correo electronico y si no estas conforme puedes realizar desistimiento dentro de los 14 dias desde la aceptacion.

No obtante para realizar una reclamacion puedes seguir cualquier via que orange indica:

https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/otras-gestiones/26-como-puedo-hacer-una-reclamacion

Un saludo!