Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] quisiera ejercer el derecho de desistimiento

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] quisiera ejercer el derecho de desistimiento

Buenos dias:
 
El Jueves 10/01/2019, hice una potabilidad de Movistar a Orange, de cuatro lineas móviles y la linea fija, LOVE FANIMILIA SIN LIMITES, me dijeron que la potabilidad seria efectiva la noche del 14 al 15 enero 2019, el lunes 14/01/2019 me dijeron que  fuera a la tienda orange a recoger las tarjetas de los móviles, al llegar a la tienda la sorpresa de que solo habían hecho la potabilidad de 3 lineas de móvil la otra no la habían hecho y no me avisaron, llevo llamando a orange desde el mismo lunes y no me dan ninguna solución, cada llamada de mas de 1 hora pero siguen sin solucionarme el problema, quiero ejerce el derecho de desistimiento, he llamado al 1470  como pone en la hoja de información de orange, me dicen que tengo que llamar al teléfono 900901332 después de llamar a este numero de teléfono y pasarme con mas de tres empleadas me vuelven a decir que tengo que llamar al 1470, y unos me manda a un lado y los otros al otro lado, por favor quiero ejerce el derecho a desistimiento, haber si me podeis ayudar a solucionarlo.
 
Muchas Gracias
 
 
Un saludo.
Top User Avanzado

Re: quisiera ejercer el derecho de desistimiento

creo que confundes desistimiento con cancelación de poRRRtabilidad.

 

para desistir (se hace cuando ya tienes los servicios activos, instalados y funcionando) tienes que llamar al 1470 dentro de los primeros 14 dias:

 

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/mi-pedido/755-puedo-devolver-o-desistir-de-un-pe...

 

si lo que quieres es cancelar una poRRRtabilidad que todavía no ha terminado (parece que es tu caso), tienes que llamar al 900 901 332:

 

https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/tramitaciones/1098-solicitud-de-cancelacion-de-la-...