Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] problemas contratación canguro ahorro movil mas adsl

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] problemas contratación canguro ahorro movil mas adsl

Hola, he solicitado la contratación del pack canguro ahorro móvil y adsl por la web/teléfono, para acogerme a la oferta que aparece publicada. El proceso de instalación de adsl aún esta en curso. El problema empieza cuando llamo a atención al cliente pq no tengo noticias de la portabilidad del móvil que tengo en vodafone y me dicen que ha sido rechazada por el mismo Orange, pq no cumplo sus condiciones, situación muy extraña debido a que si los cumplo para el contrato de adsl, no me dan más información al respecto. Por lo tanto me quedaría sólo con el adsl, obviamente con tarifa sin oferta. Llamo para cancelar el contrato porque considero que estoy en mi derecho, ya que no se va a cumplir con lo ofertado (móvil y adsl en promoción) y me dicen que no hay problema, que no hay penalización pero si tengo que pagar unos gastos de gestión alrededor de 130 euros, debo aclarar que solicite la promoción hace 2 días y hoy me llego el Router, y todavía no tengo instalado ni activado el adsl. Espero me aclareis como debo proceder para encontrar una solución.

Android

Re: problemas contratación canguro ahorro movil mas adsl

Buenas!
En este caso, lo mas adecuado seria acudir a una tienda orange con agente de atencion al cliente en persona.Dicho agente, en primer lugar te pasara con un comercial para que tramite la portabilidad o solicite un re estudio al departamento correspondiente a fin de lograr que esta se tramite.Una vez conseguido, abrira una incidencia para que se te aplique el precio promocional que te llevo a querer contratarlo.
Si por el caso que sea, esperemos que no, no se puede llevar a cabo la contratación, una vez que el servicio ADSL este activo, tienes 14 dias naturales para desistir del producto(en este caso porque no cumple tus expectativas al no poder contratar la modalidad que deseabas) y posteriormente devolver el routeren una tienda orange propia con agente de atencion al cliente en persona, quien tambien tramitara su recogia a gin de que no te cobren su precio (50 +iva).Si cancelas el producto en vez de desistir de el, si que se te cobraran los 139 +iva en concepto de gastos de gestion de la contratación.
Saludos!