Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] problema con alta canguro

RESUELTAS
Responder
lmbarr
Observador fiel

[SOLUCIONADO] problema con alta canguro

Buenos dias, publico este mensaje aquí ante la imposibilidad de hacerlo en el apartado de "altas", por favor movedlo si es necesario.

Recientemente intente dar de alta una canguro vía web y me fué imposible, posteriormente me llamaron (supongo del departamento web) y pude completar el alta.

Con la fibra en casa ya funcionando me percato que las lineas moviles siguen "sueltas" y que el pack no esta configurado... llamo al 470 y me dicen que van a cambiar las tarifas y configurar el pack pero que no me pueden aplicar la oferta web del 25% en tres facturas a lo cual me niego.

Reconocen el error del departamento web pero me dice con buenas palabras que no puede hacer nada y que tengo que "tragar y pagar" tras lo cual ceso la comunicación.

El tema es que la oferta se gestiono mediante un sms que remitía  a un link, el cual está ya expirado con lo cual ni siquiera tengo nada firmado.

Lo que solicito es una copia del contrato u oferta que he aceptado, no creo que sea mucho pedir....

Y en segundo lugar me gustaría que se hubiera hecho bien desde el principio, y ya que no ha sido posible, se rectificará para ajustarse a la oferta. Porque durante el alta no paraban de llamar, incluso de noche, pero ahora todos se lavan las manos.

Recurro a este foro porque siempre me ha dado buen resultado allá donde el servicio telefónico dejaba bastante que desear.

Un saludo y gracias

Soluciones aceptadas
arcogo
Android

Re: problema con alta canguro

Buenas!
Para que se aplique la oferta concreta del canal, esta ha de gestionarse a traves del propio canal, de manera que si no se gestiono via web (no por tu culpa, si no por problemas con la web) no se te aplicara tal descuento.
No obstante, puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente para que te apliquen un descuento puntual debido a que no se te puede culpar del error de la web.
En cuanto a la copia del contrato, al no haber contrato como tal (solamente es paactos presenciales y firmados en tienda) no te lo enviaran, aunque si que puedes solicitar que se te envie un mail con las condiciones de tu oferta, ya que el contrato como tal seria la grabacion que hiciste por telefono, la cual tambien puedes pedir que se te envie.
Si el descuento no te lo aplican al final, puedes interponer reclamacion en algun organismo de los cuales disponemos los consumidores reclamandolo.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
arcogo
Android

Re: problema con alta canguro

Buenas!
Para que se aplique la oferta concreta del canal, esta ha de gestionarse a traves del propio canal, de manera que si no se gestiono via web (no por tu culpa, si no por problemas con la web) no se te aplicara tal descuento.
No obstante, puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente para que te apliquen un descuento puntual debido a que no se te puede culpar del error de la web.
En cuanto a la copia del contrato, al no haber contrato como tal (solamente es paactos presenciales y firmados en tienda) no te lo enviaran, aunque si que puedes solicitar que se te envie un mail con las condiciones de tu oferta, ya que el contrato como tal seria la grabacion que hiciste por telefono, la cual tambien puedes pedir que se te envie.
Si el descuento no te lo aplican al final, puedes interponer reclamacion en algun organismo de los cuales disponemos los consumidores reclamandolo.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado