Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] problema cancelacion portabilidad comercial externo orange

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] problema cancelacion portabilidad comercial externo orange

Hola...tengo un problema con un comercial externo a orange...me propuso la portabilidad a orange de un fijo,adsl y tres moviles, pero no deseo hacerlo (ya esta firmado, pero le avise que seria a la vuelta de las vacaciones y han hecho lo que han querido ,fastidiandome el dia)...he llamado a orange y segun ellos no pueden cancelarlo,he llamado al comercial y esta de vacaciones,he llamado a su jefe y de muy malos modos me ha dicho que no lo cancela...que puedo hacer?

gracias de antemano...

Superusuario

Re: problema cancelacion portabilidad comercial externo orange

Cuando una gestion la realizas por tlf o via web tienes un plazo de 14 dias para desistir de la oferta, haciendolo de forma presencial, no tenemos esa opcion

Nuevo participador

Re: problema cancelacion portabilidad comercial externo orange

Ayer consegui que orange me cancelara todas las portabilidades (no sin antes tentarme con otra oferta ,que no me creia ni escrito (tenia ya oferta de 19,90€ durante 6 meses y me ofrecia descuento de 36€ en factura de un año. Que me iban a pagar a mi dinero todos los meses?...no me lo creo))) le dije que cancelara...
Ahora vere como queda el tema con el gestor...me ha enviado por correo express las targetas...no las voy a coger...ya veremos...