Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] primera linea canguro

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] primera linea canguro

Buenas tardes. El dia 28 de noviembre contrate telefonicamente la tarifa canguro ahorro. Como ya tenia un contrato movil con orange me cambiaron de tarifa a la correspondiente de la oferta la cual ya esta activa ademas,el ruter ya esta en mi casa. Ayer llame a atencion al cliente porque han pasado dos semanas y no tenia noticias de cuando vendria el tecnico a instalarme todo y resulta que no puedo tener internet por algun problema en la instalacion. Mi pregunta es, ahora que ya se ha anulado la contratacion de la parte fija de la oferta, que pasa con la nueva tarifa movil? A mi nadie me ha informado ni del precio ni de las condiciones, si tiene permanencia o no. Me gustaria dar de baja esa tarifa y no se como, alguien puede ayudarme? Muchas gracias.

Superusuario

Re: primera linea canguro

Hola, si por razones tecnicas o cualquier otro motivo no se te puede instalar el adsl ya no es posible que en la linea movil tengas canguro. Es lo que se llama pack roto.

En este caso se te tiene que devolver la linea movil a la tarifa que tenias anteriormente, o si te interesa otra mas adecuada para ti....eso ya lo que tu quieras. 

Para hacer esto tienes que hablar con el 1470 y que te transfieran la llamada con el departamento de pack roto de canguro. ellos te lo explicaran perfectamente.

un saludo