Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] potabilidad Adsl

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo
Nuevo

[SOLUCIONADO] potabilidad Adsl

Buenas, 

quisiera saber si hay algún problema en la portabilidad de mi ADSL, que era Jazztel y ahora será Orange. Entiendo debería ser rápido, pues son la misma compañía, pero seguimos sin tener noticias. Mientras Jazztel facturando, que ya se que no me quedo sin ADSL hasta que sea efectiva la portabilidad, pero resulta que he hecho pack amena+orange, y claro, el móvil ya lo tengo amena, y me cobrarán la cuota que corresponda, pero al quitar el móvil de Jazztel no sé que me facturarán estos aún sin tener permanencia... total, sigo esperando y sin respuestas

Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador ocasional

Re: potabilidad Adsl

Buenas tardes:

El hecho de ser la misma compañia en el caso de ADSL no acelera casi nada las gestiones puesto dependes de un tercero (Movistar), así que no te preocupes, de hecho sigues teniendo el ADSL por jazztel según comentas. La compañia sólo te puede cobrar la parte proporcional de lo que tengas contratado, lo que estuvieras pagando por el móvil, salvo que tengas problemas con la portabilidad, se anule y te tengan que cambiar a una tarifa sólo móvil pero eso si que al ser "la misma compañia" no debe de ocurrir.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Participador ocasional

Re: potabilidad Adsl

Buenas tardes:

El hecho de ser la misma compañia en el caso de ADSL no acelera casi nada las gestiones puesto dependes de un tercero (Movistar), así que no te preocupes, de hecho sigues teniendo el ADSL por jazztel según comentas. La compañia sólo te puede cobrar la parte proporcional de lo que tengas contratado, lo que estuvieras pagando por el móvil, salvo que tengas problemas con la portabilidad, se anule y te tengan que cambiar a una tarifa sólo móvil pero eso si que al ser "la misma compañia" no debe de ocurrir.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado