[SOLUCIONADO] portablidad

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] portablidad

Hola mi consulta es sobre una portablidad de 2 líneas móvil y fijo que antes he llamado al 1414 y me dicen que las potabilidad es móviles que se abian cancelado y ahora me dicen que están en curso aver si me podéis ayudar algún moderador para decirme como están un saludo espero una respuesta

Etiquetas (1)
Moderator

Re: portablidad

Muy buenas, @pusatoo.

 

Por supuesto, encantados de informamos del estado de dichas portabilidades. ¿Me pasas por privado los números y tu nombre, apellidos y DNI, por favor?

 

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Re: portablidad

Como se habla en privao
Moderator

Re: portablidad

Hola, @pusatoo.

 

Acabo de ver tu privado, te cuento.

 

Tienes que llamar en cuanto te sea posible al 900 901 332 y anularlo todo y volver a pedirlo. En sistemas el pedido consta como correcto, pero puedes paralizarlo y hacer otro nuevo. Cabría la posibilidad de rechazar el móvil y coger otro, pero siendo una portabilidad habría que esperar a llevar 3 meses en Orange para pedir uno nuevo.

 

Coméntalo con los compañeros del 900 901 332 y te lo resuelven sin problema.

 

¡Gracias!

firma-orange
Observador fiel

Re: portablidad

Ok gracias si lo dejo como esta cuando se me cambiaría las tarjetas a orange
Moderator

Re: portablidad

Hola.

 

Tenemos previsto que esté para el día 9 de este mes, @pusatoo.

firma-orange