[SOLUCIONADO] portabilidad

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] portabilidad

buenos dias llevo dos dias intentando cancelar la portabilidad y no hay manera ,me dicen ustedes que es proble de vodafonne y del gobierno y me temo que me estais toreando , no entiendo nada ,alguien me puede ayudar con esto por favor

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: portabilidad

Buenos días:

Las portabilidades están paradas, no se pueden hacer ni cancelar, https://www.lavanguardia.com/economia/20200319/474256166363/portabilidad-coronavirus-operadores-depo... hasta que pase el estado de alarma decretado por el covid-19. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo Solucionador

Creo que no has leído el enlace, no entiendes en que situación estamos actualmente, que hay medidas extraordinarias en el gobierno referentes a la movilidad individual (que es un derecho fundamental) y también lo hay en internet (que no es algo básico) y además que el que quiera ser conspiranoico verá cosas donde no las hay. Los plazos de cualquier cosa ahora mismo están parados ya que ahora mismo no hay vida, no hay nada, tenemos que quedarnos en casa y esperar a que pase todo esto, cuando acabe volveremos a la normalidad y tendrás tiempo de cancelar lo que quieras y te podrán dar de alta donde desees. 

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenos días:

Las portabilidades están paradas, no se pueden hacer ni cancelar, https://www.lavanguardia.com/economia/20200319/474256166363/portabilidad-coronavirus-operadores-depo... hasta que pase el estado de alarma decretado por el covid-19. 

Un saludo.

Highlighted
Nuevo

buenas tardes , pues creo que orange es la unica compaañia que no puede o quiere cancelar , pues el resto de compañias no tene ningun problema en cancelar y mucho menos estando dentro de plazo como es mi caso

Highlighted
Nuevo Solucionador

Creo que no has leído el enlace, no entiendes en que situación estamos actualmente, que hay medidas extraordinarias en el gobierno referentes a la movilidad individual (que es un derecho fundamental) y también lo hay en internet (que no es algo básico) y además que el que quiera ser conspiranoico verá cosas donde no las hay. Los plazos de cualquier cosa ahora mismo están parados ya que ahora mismo no hay vida, no hay nada, tenemos que quedarnos en casa y esperar a que pase todo esto, cuando acabe volveremos a la normalidad y tendrás tiempo de cancelar lo que quieras y te podrán dar de alta donde desees.