[SOLUCIONADO] portabilidad

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] portabilidad

Hoy he solicitado una portabilidad por teléfono de movistar a Orange, por la mañana.
Durante la tarde he decidido solicitar la cancelación de la misma, ya que no me convence mucho pasarme a Orange, he llamado por teléfono en varias ocasiones y después de amenazarme con cobrarme 137€, lo que he aceptado me han mareado y no he conseguido cancelar la portabilidad. El trato que he recibido de las operadoras ha sido terrorífico. Espero conseguir mañana por la mañana la cancelación de la portabilidad. Estoy indignado y desde luego tengo claro que no vuelvo a pedir nada en Orange.

Un saludo

Participador habitual

Re: portabilidad

La verdad es que si buscas un poco en google veras que le ha pasado a muchisima gente que hizo el "amago" de portabilidad para mejorar sus condiciones. Se que este "gasto" lo mencionan en la grabacion pero no te podria decir hasta que punto puede ser legal.
Segun informan por ahi , hay gente que lo reclama aunque todavia no tengo constancia de nadie quien ganara o perdiera esta batalla.
Participador ocasional

Yo no hice ningun amago y me tienen en tierra de nadie sin linea ni internet. Ayer he llegado a efectuar 15 llamadas y un fenomeno que me atendio solo daba como solucion al problema esto:ESPERAR sentado. Tiene narices la cosa . Parece que hoy van a dar el paso que falta tras la correspondiente tangana montada , eso si quien me atendio por la nocbe mejoro la informacion que me daban durante el dia. Me reservo las acciones legales que pertoquen por tenerme desde hace 5 dias sin conecxion. Saludos
Participador habitual

Te aconsejo que si no estas de acuerdo lo denucies a las autoridades competentes.
Por otra parte digo lo del amago porque si contratas por la mañana un producto (y lees antes de aceptar lo quw contratas) y por la tarde lo pretendes cancelar porque dices que no te "convence" ... A ver...
Nuevo participador

Buenas

Eso mismo me paso a mi, no tengas miedo cancela, no te van a cobrar nada porque no es legal, cuando solicites la cancelacion pide el numero de cancelacion, te le tienen que dar, lo que intentaran es marearte para que pasen los dias y desistaas de la cancelacion o pasen los 15 dias de prueba, mientras tanto si te tienen que enviar algo rechazalo.

Por lo demas nada mas siempre amenazan y de malos modos y te hacen pasar un mal rato.

A mi me paso en enero , ahora soy yo el que esta esperando su llamada para ofrecerme algo y dejarles unas cuantas cosas claras...