Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] portabilidad a canguro ahorrro

RESUELTAS
Responder
azuleleba
Nuevo

[SOLUCIONADO] portabilidad a canguro ahorrro

Buenos días

El miercoles pasado se inicio la primera faase de la fortabilidad solicitada de Vodafone a Orange, con la línea movil, de forma satisfactoria, ahroa mi pregunta es como funciona la fija, ya que la fecha establecida es la madrugada del miercoles al jueves, ya tengo el rooter en en casa pero nadie ha contactado conmigo como me dijeron para venir a instalarlo, mi codigo de portabilidad es 00435728413. Me podrían decir donde debo dirigirme para ampliar información en caso de no poder ayudarme¿?

Soluciones aceptadas
Barbidevil
Superusuario

Re: portabilidad a canguro ahorrro

El router es autoinstalable, tan solo hay que conectarlo, a la linea y/o a los ordenadores, viene todo muy claro en unos pequeños graficos que vienen en la caja del router, es muy facil, la wifi viene debajo el nombre y la clave.
Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Barbidevil
Superusuario

Buenos días, es muy sencillo ya que es autoinstalable.
Ponte manos a la obra y si te surge alguna duda aquí estamos para ayudarte.
Un saludo.
Barbidevil
Superusuario

El router es autoinstalable, tan solo hay que conectarlo, a la linea y/o a los ordenadores, viene todo muy claro en unos pequeños graficos que vienen en la caja del router, es muy facil, la wifi viene debajo el nombre y la clave.
Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Talskubilos
Friendly

fortabilidad? rooter? Me parece que tu corrector ortográfico no funciona bien. Emoticono feliz