Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] permanencia en cambio de domicilio

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] permanencia en cambio de domicilio

Hola,

Soy cliente de Orange ADSL+móvil, en octubre de 2014 me cambié de domicilio y quise llevarme el contrato a la nueva casa pero me dijeron que no había cobertura y que me quedaban 3 meses de permancia en el ADSL, así que lo llevé a casa de mis padres. Ahora 8 meses después me he dado de baja de la telefonía móvil de Orange y también quería quitar el ADSL de Orange de casa de mis padres, donde no se usa, pero me dicen que hasta octubre de 2015 no puedo, así que estoy pagando 64 euros mensuales por un ADSL sin uso, un precio totalmente fuera de competencia, o una penalización de 150 euros. 

Participador habitual

Re: permanencia en cambio de domicilio

El problema es que al solicitar un cambio de domicilio se genera una baja y un alta nueva. Luego tendrias que haberte comunicado con orange para verificar que se mantuviese la permanencia del contrato inicial. Supongo que ahora es tarde para reclamar pero te sugiero que contactes con atencion al  cliente y expongas tu problema.

Solucionador

Re: permanencia en cambio de domicilio

Un cambio de domicilio, como bien dice @adispain es realmente un alta y una baja en la que no se te cobra la baja del anterior domicilio, pero esto conlleva siempre un compromiso de permanencia de 12 meses por ser, precisamente, un alta nueva, así que creo que no vas a pdoer reclamarlo.. se supone que para hacer ese cambio tuviste que hacer una o dos grabaciones en als que se indica este compromiso nuevo de 12 meses.

un saludo