Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] parar portabilidad

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] parar portabilidad

Hola,el pasado 22 de diciembre tramite la portabilidad del adsl,fijo con la tv de Orange.Todo bien hasta que Movistar me informa que me van a sancionar con cerca de 250 euros por penalizacion por permanencia.Hablo con Orange y me dice que si paro la portabilidad y sigo con mi antigua compañia me sancionan con 150 euros.

Mi pregunta es si no puedo cancelar la portabilidad y si  es verdad que me pueden sancionar con esa cantidad si yo todavia tengo servicio con Movistar.

Muchas gracias

Android

Re: parar portabilidad

Hola @mirlo 

Puedes utilizar el derecho a desestimiento, que dura un plazo de 14 días desde la que se te haya hecho entrega del servicio, por lo cuál, no se te debería sancionar ya que ni siquiera se te ha comenzado a prestar el servicio. Puedes solicitar el derecho al desestimiento desde el número 1470.

Lo que sí te pueden solicitar como coste adicional son costes de gestión e instalación de los equipos entregados o instalados, que éstos equipos los deberías devolver si los has recibido.

Un saludo.

Nuevo

Hola Takun gracias por tu respuesta

Me han dicho que la linea portara el dia 2,aun no he recibido ningun equipo y tampoco los he recogido en correos,

¿Tambien me sancionaran por desestimiento a 6 dias de tener servicio con Orange y ni haber recibido el ruter?

Creo que  tendré que echar mano de Consumo  o de Facua para que  me expliquen si verdaderamente orange  esta en el derecho de cobrarme esas clausulas a unos dias de que haya disfrutado de ningun servicio.

Superusuario

Si anulas la portabilidad a Orange se te cobra ese importe como gastos de gestión, no es penalización del contrato.
Nuevo

Menuda pasta por la gestion !!!!!!!!!! que se trata solamente del envio del ruter ¿?¿?¿?¿?¿?¿