[SOLUCIONADO] numero fijo

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] numero fijo

Hola he contratado fibra y fijo pero teléfono fijo no tengo, para hacer una gestión telefónica necesito el número del fijo sino no puedo hacer nada, como puedo averiguar mi número de teléfono fijo ?

Superusuario

Re: numero fijo

Hola @aitor90,

 

¡Bienvenido a la comunidad! Emoticono muy feliz

 

Si has solicitado el alta nueva de fibra, se te asignará un número fijo en el momento de la instalación, podrás consultarlo desde la aplicación de Mi Orange o preguntárselo al técnico cuando haga la instalación, pues lo tendrá provisionado en el parte de instalación.

 

Un saludo. Emoticono feliz

Superusuario

Re: numero fijo

Hola @aitor90, como te comenta @zscrobi el número fijo se te asigna después, y en mi caso, incluso el técnico tuvo que llamar desde ese número a atención al  cliente y yo tuve que decir que ya tenía todo instalado y funcionando, por lo que, desde ese mismo día él te lo puede facilitar en ese momento.

 

Te recuerdo, que el proceso de instalación de la fibra, puede tardar hasta 24 días tal cual se indica aquí.

 

Emoticono feliz

 

Pasa una buena tarde.

 

¡Un saludo!