Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] no me instalan adsl en casa, llevo esperando desde el día 1 de junio

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] no me instalan adsl en casa, llevo esperando desde el día 1 de junio

Hola el jueves 15 me traje de orange router,tiene k pasar el técnico pero ha pasado casi una semana y no viene nadie,necesito urgentemente k me lo instalen para mi trabajar con Internet en casa,por favor,echarme una mano para k venga ya un tecnico de movistar,gracias.

Android

Re: no me instalan adsl en casa, llevo esperando desde el día 1 de junio

Buenas!

Aun estas dentro de plazo ya que tiene un plazo maximo de 21 dias(25 si es fibra).Si una vez pasado ese plazo sigues sin servicio habria que abrir una incidencia para solventar la situacion, la cual podras abrirla en una tienda orange que disponga de agente de atencion al cliente en persona.

No obstante tranquilo que ya veras como no tarda mucho.

Saludos!

Participador habitual

desde el 1 de junio o llevas casi un año o has viajado al futuro por lo que tendrias que esperar hasta el 15 de Junio aproximadamente... por otra parte el ultimo "jueves 15" fue en Enero... Emoticono sacando la lengua 

Nuevo participador

a el ya le dieron el router...y ami 15 dias para que me envien un mensaje que todavia no envia para cuando me traen el router vaya tela con orange...voy a ver otra linea mejor por que contrate 2 lineas 1 para la casa y otra para un local...ya cansa estos de orange