Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] mas de un mes para la activación de linea de adsl

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] mas de un mes para la activación de linea de adsl

Desde el 30 de marzo estoy esperando a que me activen la linea de adsl de mi casa, hoy a 8 de mayo sigo igual, ya no se que hacer, EH llamado a orange ni se sabe las veces...y nada, un desastre de equipo de teleoperadores que no te dan soluciones, te marean todo lo que pueden y mas, se pasan la bola de unos a otros,varias reclamaciones puestas y nada. Estoy arto y no se ya que hacer.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador habitual

Re: mas de un mes para la activación de linea de adsl

Te equivocas, si sollicitasel router 4g de cortesia por el motivo de que te hayan dejado sin servicio te lo dan GRATIS hasta que tengas el adsl.
http://www.adslzone.net/2015/05/06/orange-4g-casa-gratis-afectados-huelga-telefonica/

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Es entendible tu desesperación. Hay mucha gente en esa situación por la huelga de instaladores de Telefónica.
Orange está ofreciendo de forma gratuita a los clientes afectados el servicio de 4g en casa de forma gratuita hasta que te puedan dar servicio. Infórmate a ver...
Highlighted
Observador fiel

Hola. Yo llevo dos semanas esperando la portabilidad de la línea fija y el adsl, he llamado algunas veces y lo del router 4g me han dicho q lleva un coste y una permanencia de 12 meses.
Sí, increíble, me dejan sin línea y adsl y ahora quieren q les compre otro producto con permanencia y cuando m pongan la línea (no se para cuando será eso) les pague por lo q ya contraté en su día(q todavía no me han dado) y por el 4g. Sin duda recomendare Orange a todo el mundo.
Highlighted
Participador habitual

Te equivocas, si sollicitasel router 4g de cortesia por el motivo de que te hayan dejado sin servicio te lo dan GRATIS hasta que tengas el adsl.
http://www.adslzone.net/2015/05/06/orange-4g-casa-gratis-afectados-huelga-telefonica/

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderator

Hola, @cuscus8.

No te preocupes en absoluto. Como muy bien dice @adispain, no se va a aplicar para nada esa permanencia (faltaría más). Y en el hipotético caso de que se aplique, sería un error y la quitaríamos.

Siento el malentendido. Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Participador ocasional

Buenas noches!

Tengo el mismo problema, la historia es que he realizado una portabilidad, la cual se vio efectiva el día 5 (martes pasado) pues desde este día, no tengo ni servicio adsl y por supuesto tampoco fijo. El día 5 me habren una incidencia y empieza mi calvario,el día 6 me cierran la incidencia sin darme ninguna solución a la misma, el día 7 me entero por pesado, que la incidencia se ha cerrado y me vuelven a abrir otra incidencia que me cierran el mismo día... Empiezo a pensar que o la gente no hace bien su trabajo, o básicamente dejan a clientes desatendidos... Porque nos tenemos que dar cuenta de un pequeño detalle, los cables de par de cobre son de telefónica y orange solo alquila este cable, los encargados de cambiar el par de cobre son gente de telefónica puesto que como indico orange solo alquila, pero EH aquí el detalle, nosotros somos clientes de orange y por lo tanto, responsabilidad de orange, queda muy bonito decir y o hablar de huelga de telefónica demorando responsabilidades, pero la realidad es que se siguen haciendo portabilidades aun a sabiendas que telefónica sigue en huelga y no va a conectar los cablecitos! Yo no le pido a orange que no realice portabilidades, le pido a orange la responsabilidad de no OMITIR este problema ante sus nuevos clientes, que somos los que estamos pasando este calvario; y otra más para terminar! Señores/as no abramos y cerremos incidencias a diestro y siniestro, sin dar solución al problema! Espero y lo digo totalmente enserio, que alguien de este foro, pueda ayudarme, aunque visto lo visto, no se si es mejor volver a jazztel y mira por lo menos tener internet aunque cueste mas "caro" 

Gracias, un saludo

Gabriel.

PD: Perdón por el tochaco!

Highlighted
Superusuario

La huelga de instaladores de Telefónica no es ninguna escusa de Orange para no dar servicio. Yo creo que es al contrario, vamos, no creo que Orange quiera dejar desatendidos a sus futuros clientes y perderles definitivamente. Es una situación bastante grave, por eso Orange está buscando alternativas y de hecho conozco gente que mientras se soluciona lo de la huelga les han regalado el 4g En casa sin coste y sin permanencia.
Highlighted
Participador ocasional

Pues, seré yo uno de los desafortunados a los que no se les ha ofrecido la mas mínima solución, bueno si... La paciencia. Y para interpretar el comentario anterior, te recomiendo que lo leas e intérpretes correctamente, porque, en ningún momento digo que orange ponga como escusa la huelga... Que por cierto lo hace, pero va. Para mi lo realmente importante es.ver como pasan y pasan los días y sigue sin dar ni una solución, abrir incidencia, cerrar incidencia y volver a empezar. Una multinacional como orange no puede, ni debe permitir esto, no somos ni uno, ni dos, los clientes en la misma situación! #SOLUCIONYA