Llevo ya desde el viernes pasado y es viernes que contrate servicio y nada ni tecnico ni nada llamas y dicen si hay una incidencia no es normal pero de mientras yo pierdo dinero trabajo con internet me parece un cachondeo ya que cada vez que llames te cuenten mil historias y nada que solucionen es de verguenza ya y poco serio que me hagan perder dinero y trabajo tendre que anular contrato.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ardat87!
Existen muchas clases de errores y entre ellos esta el error humano y el error de sistemas, ambos ha podido pasar en tu alta ya que pueden ser posibles. Antes ambos hay que ser comprensibles y si es de tu interes dar oportunidad a solucionarlo. Estos errores estan siempre que entra en juego tanto la persona humana como un sistema programado y ambas cosas estan siempre en un alta sea la compañia que sea.
No obstante eres libre de realizar la gestion que crees oportuna y espero que nunca te equivoques delante de una persona con tu mismo criterio de pensamiento ya que como humana que eres.... en ello esta el poder errar y lo mas importante poner solucion al error.
Por cierto las h son mudas pero no invisibles (aunque podemos errar como humanos que somos)
Un saludo!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?