Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] llevo ya una semana esperando fibra y el alta

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] llevo ya una semana esperando fibra y el alta

Llevo ya desde el viernes pasado y es viernes que contrate servicio y nada ni tecnico ni nada llamas y dicen si hay una incidencia no es normal pero de mientras yo pierdo dinero trabajo con internet me parece un cachondeo ya que cada vez que llames te cuenten mil historias y nada que solucionen es de verguenza ya y poco serio que me hagan perder dinero y trabajo tendre que anular contrato.

Solucionador

Re: llevo ya una semana esperando fibra y el alta

El plazo son 24 días.
“Normalmente realizaremos la instalación de tu servicio de Fibra Orange en un período máximo de 24 días (según se trate de un alta nueva, cambio de tecnología, cambio de oferta…). Te mantendremos informado vía email y SMS durante todo el proceso. Asegúrate de que los datos de contacto que diste en el momento del alta (email y teléfono móvil) son correctos.

Puedes hacer seguimiento del proceso en el que se encuentra la instalación de tu Fibra Orange únicamente con el documento de identidad que nos hayas facilitado. ”

Más info: https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/alta-y-provision/920-cuando-se-activa-mi-linea-de-...

Saludos.
--------------------------------------
Meigas Fritas
Observador frecuente

Gracias pero ni anular hizo falta porque resulta que no consta contrato me ofrecen volver hacerlo una verguenza orange que hagan esto tengan gente que no sepan hacer el trabajo te cojan los datos asta los bancarios hagan contrato grabado y que contestes el mensaje y todo diciendo si y que digan no esque no sale el contrato pues nada no me interesa ya orange no ay peor cosa que se rian de uno seguir asi perdiendo clientes asta siempre atentamente una casi exclienta de orange muy desilusionada y descontenta .
Superusuario

Hola @ardat87!

Existen muchas clases de errores y entre ellos esta el error humano y el error de sistemas, ambos ha podido pasar en tu alta ya que pueden ser posibles. Antes ambos hay que ser comprensibles y si es de tu interes dar oportunidad a solucionarlo. Estos errores estan siempre que entra en juego tanto la persona humana como un sistema programado y ambas cosas estan siempre en un alta sea la compañia que sea.

No obstante eres libre de realizar la gestion que crees oportuna y espero que nunca te equivoques delante de una persona con tu mismo criterio de pensamiento ya que como humana que eres.... en ello esta el poder errar y lo mas importante poner solucion al error.

Por cierto las h son mudas pero no invisibles Guiño (aunque podemos errar como humanos que somos)

Un saludo!