Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] imposible cancelar alta

RESUELTAS
Responder
pax
Observador fiel

[SOLUCIONADO] imposible cancelar alta

Buenas pedi un cambio de domicilio nada mas contratar hace seis meses y me dijero que ni habria problema, y no me supondria ningun coste, bien pues llegado el dia llevo esperando 20 dias cuando me dijeron que como maximo serian 15 pero en 3 dias estaria. Resulta que ni puedo esperar mas porque trabajo desde casa con internet, yamo para darne de baja y que me supine un coste que para que no me suponga coste espera al dia 22. Pues llegado em dia que es hoy, llamo y que me supone un gasto llevo llamando como 15 veces y llamadas de perder toda la mañana y es en balde. Para dar el alta facilisimo para darte de aja imposiblee÷, no tienen verguenza son unos chorizoss

Android

Re: imposible cancelar alta

Buenas!

El plazo de provision de adsl/ fibra es de 21 y 25 dias respectivamente, plazos qeu puedes verse afectados por la huelga de instaladores de movistar, causa ajena a orange por supuesto(movistar y su monopolio de siempre..)

Una vez superado el plazo que te indico arriba, seria momento de acudir a una tienda orange con agente de atencion al cliente en persona o de llamar al 1470 para que se abra una incidencia por retraso en la provision del servicio, ademas de solicitar un Internet EveryWhere de cortesia para que mientras tanto no te quedes sin conexion(obviamente dicho producto seria sin coste para el cliente)

Si tras pasado un mes natural desde que lo tramitaste, no tienes el servicio activo, seria causa suficiente como para solicitar el desestimiento del producto sin coste alguno.Mientras tanto, la cancelacion conllevaria un coste de 139 + iva, coste de lcual se ha de informar a la hora de la contratacion.

Saludos!