[SOLUCIONADO] fibra neba

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

Re: SOLICITE HACE 1 MES FIBRA OPTICA Y SIGO ESPERANDO

Yo ya lo tengo solucionado pero como te dije tengo un año sólo de contrato luego ya veré pero soy de ides fijas y no son buenas
Nuevo participador

Re: FIBRA OPTICA NEBA

Hola

He quedado en ir luego otra vez a ver si siguen teniendo "paralizada" la oferta.

Si me dicen que ellos no pueden/quieren hacérmelo, me podrías decir donde puedo ir o llamara para contratarlo ??

Muchas gracias.

Nuevo participador

Buenas otra vez @Manuel_orange 

Acabo de volver de la tienda y me han dicho lo mismo, que les tienen paralizado/prohibido las fibras neba con canguro ahorro, que solo les dejan tramitar las de canguro sin límite.

Te paso los datos que me has pedido por privado porque es una cosa que quisiera solucionar cuanto antes, para un lado o para otro.

Muchas gracias de nuevo.

Nuevo participador

No te recomiendo los 30 de neba. Nosotros llevamos esperando q funcione ( equipos ya instalados ) tres semanas, tres semanas q han dejado a una familia sin telefono fijo y sin internet. Y solo dios sabe cuando va a funcionar. En antencio al clente pasande nuestra cara, y al querer darnos de baja de un servicio q no nos estan dando nos quieres cobrar 200€. No son listos estos de orange ni nada. Claro esta q al contratarlo nadie nos aviso de nada.
Nuevo participador

TODO SIGUE IGUAL, SIN SERVICIO YA DOS MESES, Y ENCIMA HAN TENIDO LA VERGUENZA DE PASARME UN CARGO DE 3O EUROS FACTURARANDOME EL SERVICIO QUE TODAVIA NO ME HAN INSTALADO. YA NO SE COMO PUEDEN CAER MAS BAJOS , ESTA COMPAÑIA NO ESPARA QUE LA SANCIONES ESPARAQUE LA CIERREN DIRECTAMENTE POR ESTAFADORES Y MENTIROSOS.

Nuevo participador

Yo estoy igual q tu EDURNE_088, sin linea y sin fibra desde hace tres semanas, tambien me han cobrado un suplemento por pasarnos de minutos en llamadas de movil ya q no tenemos fijo