[SOLUCIONADO] fibra neba

RESUELTAS
Responder
Moderator

Re: FIBRA OPTICA NEBA

Vamos a comprobar lo sucedido, alexchucho.

Cuando puedas, confírmame en un privado tus datos de titular, nombre completo y NIF.

En cuento los reciba, lo revisamos y te vamos comentando.

Saludos

firma-orange
Nuevo participador

Ya te lo he enviado,

muchas gracias por contestar Carlos Guiño

Moderator

Lo he recibido, alexchucho. ¡Muchas gracias!

Como te comenté, por supuesto, nos ponemos ya a revisarlo y buscar una solución al problema que nos has planteado.

Un saludo

firma-orange
Nuevo participador

Re: SOLICITE HACE 1 MES FIBRA OPTICA Y SIGO ESPERANDO

si , todo sigue igual , SIN SERVICIO DESDE HACE MAS DE MES Y MEDIO CAMINO DE 2 MESES Y SIN CONTESTACION NI PREVISION DE ORANGE.

Participador ocasional

@alexhucho que no te pase nada con @Orange !!!
Participador ocasional

@alexchucho que no te pase nada con @Orange !!!
Nuevo participador

Pues yo espero que no @XaviMdV  pero la verdad es que en el mundo de las compañías de teléfono te puedes esperar cualquier cosa, yo ya he tenido malas experiencias con todas las que he usado tanto de fijo como de móviles (también las he tenido buenas por supuesto jeje), así que ya uno va con la mosca detrás de la oreja.....

En fin, esto es como los políticos, hay que intentar elegir al menos malo jejeje Emoticono sacando la lengua

Hoy he vuelto a hablar con una chica de la tienda orange y me ha explicado que, como el número de licencias que tienen por el convenio para las fifras de neba es limitado, pues que directametne están dado prioridad a los contratos con el canguro sin límite, que claro, les deja más dinero....

Triste por una parte la verdad, porque ya no es el problema de "no se puede" como ocurre otras veces, es más bien "no se quiere".

Yo he sido muy sincero y la he dicho que por 54 euros me llevo los móviles a Movistar con el fusión de 100 mg y la TV, pero que me daría rabia porque ni necesito los 100 mg ni la tele, pero tampoco necesito la tarifa sin límites de Orange ....

así que esperaré unos días a ver si hay alguna solución o por aquí o por la tienda, y sino pues ná

Lo que más rabia me da es que seguro que si pido la portabilidad a Movistar en seguida me llamaran para ofrecerme justo lo que estoy pidiendo, pero para entonces ya será tarde Guiño

Nuevo participador

AL PARECER A LOS SEÑORES MODERADORES LES MOLESTO QUE CREARA UN NUEVO HILO O LES MOLESTO QUE DIERA MAS INFORMACION DE LA QUE TOCA.

LA CUESTION ESQUE HOY ME LLAMARON DE MOVISTAR PARA OFRECERME LA FIBRA OPTICA+TV+MOVIL Y ME DIJERON QUE NO ME ESPERA MAS TIEMPO A QUE ME LA INSTALEN, QUE LA FIBRA OPTICA DE ORANGE UTILIZA SU LINEA , QUE NO TIENEN INTENCION DE COMPARTIR SU PRODUCTO ESTRELLA Y QUE ESTO ES UNA SITUACION QUE ORANGE LO SABE DESDE HACE TIEMPO.

ASI QUE MIENTRAS MOVISTAR NO LEVANTE EL BLOQUEO ORANGE ESTA UTILIZANDO LA OFERTA DE UN PRODUCTO BLOQUEADO PARA CAPTAR CLIENTES ENGAÑADOS Y RETENERLOS CON UN ADSL OPSOLETO.

Hola alexchucho.

Acabo de revisar la información que me has facilitado y en la dirección que nos facilitabas por mensaje privado dispondrías de la posibilidad de activar el servicio de Fibra de 30Mb con Canguro y el servicio de TV opcional. Por lo que podrías solicitar la activación del servicio a través de cualquiera de los canales comerciales que tienes a tu disposición.

De todas formas si lo deseas, confírmame un horario y teléfono de contacto por mensaje privado y paso nota a mis compañer@s de comercial para que contacten contigo.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Pues ya sabes á cambiarte y punto habla con ellos y haber si te ofrecen soluciones ya que Orange no te las da