[SOLUCIONADO] fibra neba

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

Re: SOLICITE HACE 1 MES FIBRA OPTICA Y SIGO ESPERANDO

Hola Edurne yo estoy en la misma situación podríamos hacer algo todos los afectados .
Nuevo participador

Re: FIBRA OPTICA NEBA

Buenas,

llevo tiempo queriendo instalarme la fibra con Neba en mi casa (actualemente sólo tengo opción de fibra con movistar) y las 2 veces que he intentado hacer los trámites me he encontrado con que en ese momento no se podía hacer.

Me explico, hace unos meses me informaron de que estaba disponible, y entre que me informé y me lo pensé, cuando fui a hacer la contratacióln en la tienda Orange me dijero que se había paralizado temporalmente esta oferta.

La semana pasada (el viernes) fui a preugntar otra vez a la tienda como estaba la cosa, me dijeron que ok, pero necesitaba un recibo para hacer el contrato. Hoy voy una vez más para hacer la contratación, y me sueltan con que está medio paralizado otra vez, y que sólo se permite hacer la contratación con canguro sin límites (12 euros más cara que la normal, que es la que me interesa). Ésto ya me huele mal, porque no es un problema técnico, sino que me huele a que te quieren colocar un producto más caro que yo para nada necesito.

La verdad es que es bastante molesto que cada vez que pregunto todo es OK, y cuando voy a hacer los trámites todos son sorpresas.

Tengo los móviles con Orange y el fijo con Movistar, y lo que tengo claro es que lo quiero fusionar los 2 servicios, porque me ahorraría una pasta todos los meses. Prefiero dejarlo todo con Orange, pero si no se soluciona creo que me voy a pasar al otro bando (una pena porque llevo la tira de años con vosotros, desde los famosos DUOS...)

Sabe alguien si éstas "paralizaciones" son frecuentes??

Muchas gracias.

Participador ocasional

Yo me apunto @esteryda.
Tb estoy desde hace un mes esperando.
Pusieron de Movistar la roseta optica y falta que venga orange a acabar la faena.
Nuevo participador

Yo estoy por dejar de pagar las facturas de los moviles asta que me instalen la fibra optica. Me da igual lo que digan y de seguir asi me largo a otra compañia y no pienso pagar un duro ni por permanencias ni por los terminales , y el mismo caso que me han hecho a mi les hare yo a ellos. ya pueden quejarse y patalear.

Nuevo participador

Quitando los dos primeros días que no funcionaba, era muy lento,parece que ya va bien no son los 30 megas pero llegan más de 20 y la atención ha sido mucho mejor que con el adsl normal
Nuevo participador

Yo intentare apoyaros en todo lo que pueda un saludo á todos y que se solucionen todos los problemas
Participador ocasional

Gracias @frutero , tú por lo menos has tenido suerte. ¿Qué empresa te ha instalado la parte de orange?
Participador ocasional

@esteryda @edurne_88 aún igual?
Saludos.
Participador ocasional

@estheryda @EDURNE_088 todo igual?
Nuevo Solucionador

Mucha suerte Señores! Ayer por fin, vivnieron a instalarme la fibra los tecnicos de Orange, despues de 1 mes y medio de llamadas diarias, mesajes en el foro... en fin que os voy a contar....

He decir, que por el momento funciona de maravilla, 35/36 mb de bajada y 5.3mb de subida.

Ahora viene la segunda parte, y sera reclamar el importe proporcional en factura del servicio no disfrutado durante todo el periodo de facturacion.

Saludos.