?

?

[SOLUCIONADO] fibra neba

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

Re: FIBRA OPTICA NEBA

Hoy me han hecho la reclamacion al departamento de Provisiones.
Contraté el 22 enero y desde dia 3 feb tengo la instalación de la roseta de fibra.
Iopher10. Bienvenido al club!!
Participador ocasional

Re: FIBRA OPTICA NEBA

Denuncia en el Omic/ocu
Nuevo participador

Re: SOLICITE HACE 1 MES FIBRA OPTICA Y SIGO ESPERANDO

MES Y MEDIO MAS TARDE Y TODO SIGUE IGUAL, ESTA TODO PARALIZADO POR TEMAS ADMINISTRATIVOS DE ORANGE SIN NINGUN AVANCE DESDE QUE PUSE LA RECLAMACION. DA IGUAL LAS VIAS QUE TOME NO AGILIZAN NADA

Nuevo participador

yo he hecho lo mismo que tu con mi lines espero no haberme equivocado ni arrepentirme despues

Nuevo participador

ACABAS DE CONTRATAR FIBRA OPTICA CON ORANGE?? MANTENME INFORMADO SI NO ES MOLESTIA DE LA ATENCION Y TIEMPOS QUE TE DAN DE INSTALACION PORFAVOR

Nuevo participador

Lo intentare un saludo y que se solucionen todas los problemas
Nuevo participador

Lo único que tengo es un mensaje que dice que dentro de poco se pondrá un técnico en contacto conmigo hoy es el tercer día viernes y ya hasta el lunes y luego jejejejejejerisa sarcástica
Nuevo participador

Después de llamar á atención al cliente creo, me llamaron sobre las 20'30 y un técnico de Orange me dijo que vendrían este lunes 23 á terminar de instalarmelo espero que esta información te ayude y yo repito, espero no arrepentirme un saludo
Nuevo Solucionador

Jolin, q suerte frutero
Nuevo participador

Je, es que soy algo cansino pero no cantaré victoria hasta que lo tenga llevo 3 días para ver una película Online así que figurate lo que llevo pasado