?

?

[SOLUCIONADO] fibra neba

RESUELTAS
Responder
Moderator

Re: SOLICITE HACE 1 MES FIBRA OPTICA Y SIGO ESPERANDO

Muy buenas, @EDURNE_088 .

Con tu permiso, vamos a intentar echar un poco de luz en este asunto desde la Comunidad y revisar en qué punto está dicha alta. Pásame, por favor, un mensaje privado con el número de línea y tu nombre, apellidos, DNI y email para poderlo mirar en sistemas y darte la información que tengamos.

Por supuesto, quiero pedirte disculpas en nombre de Orange por la demora. Esperemos que a partir de nuestra intervención se pueda agilizar todo.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

SIGO SON CONTESTACION, NI SOLUCION.

MIENTRAS TANTO LOS DIAS PASAN , LOS PERJUICIOS SE SUMAN, Y EL CABREO CRECE.

Moderador/Experto

Hola @EDURNE_088 .

Hemos enviado hace dos horas un mensaje privado. Para ver su contenido, puedes hacerlo desde la página principal de la Comunidad, en su parte inferior.

Cualquier duda, nos comentas.

firma-orange
Nuevo participador

Re: FIBRA OPTICA NEBA

Un mes y 15 días y sigo sin el servicio
Hoy he decidido llamar para dar de baja la instalación de la fibra ya que no son capaces de darla de alta y cambiarla por un Adsl y me dicen q me cobran 137€ !!!!!! Yo no estoy incumpliendo el contrato sino vosotros y me toca pagar a mi ! Increible ! Un moderador que pueda informarme de esto por favor ?
Nuevo participador

No veo ningún mensaje, mañana se cumple las 72 h y sinceramente no veo mucho interes por su parte, como le dije en el primer mensaje me parece una tomadura de pelo y una compañia poco seria.

Nuevo participador

Solo tengo un mensaje con otro codigo de incidencia mas, pero nadie me a llamado para darme una solucion o tiempo de instalacion, como bien dije he rechazado dos trabajos por no tener servicio  y esta semana tengo un tercero que de no tener solucion antes del viernes me tocara volver a rechazar,  a una media de 200 euros por trabajo ya e perdido unos 600 euros que llegado el momento si reclamo alguien tendra que hacerse cargo.

Nuevo participador

Ayer  en vista que nadie se digna a responder llame por telefono a orange fibra optica , volvi a comentar mi caso por decimoseptima vez, se comprometieron en llamarme al final del dia a mucho tardar con una respuesta tras hablar con un superior, ( parece ser que es la respuesta plantilla que se da a todos los clientes para hacernos creer que nos van a hacer caso y solucionar algo).La cuestion es que nadie me llamo, hoy me meto en la comunidad esperando tener aqui una respuesta y tampoco , pero volviendo a ojear otros clientes descontentos de la fibra optica me encuentro con este articulo. 

".....no se ha solucionado, al revés me han dicho desde Movistar que me vaya olvidando del tema.

Desde que la CNMT obliga a Movistar a compartir sus lineas de Fibra con el resto de operadores, lo han recurrido a la justicia y han paralizado absolutamente todas las altas de Fibra NEBA. Además han presionado a los trabajadores diciendo que si se alquilan lineas de Fibra a otros operadores ponen en riesgo los 3000 puestos de trabajon que según ellos se están creando por la implantación de la Fibra Óptica.

Por lo que nos podemos ir olvidando de la Fibra NEBA de Orange por lo menos de momento.

El problema según Movistar como siempre es el dinero, ya que consideran bajo el precio de alquiler de las líneas de Fibra Optica que ha impuesto la CNMT. No recuerdo que Teléfonica se quejara cuando se les regaló toda la infraestructura de cobre de este país y además están utilizando el mismo suelo público para la distribución de Fibra." 

Hoy llamare yo a moviestar esperando las respuestas que orange no me da, a ver si realmente son ellos los culpables como orange me hace creer, ademas me pondre en contacto con mi abogado para tomar otra via al respecto. 

Hola EDURNE_088,

Lamento la situación. Veo que mis compañeros continúan trabajando en la provisión de tu servicio. Insisto nuevamente para intentar agilizarlo al máximo.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Parece que llegamos al quid de la cuestión. No es el primer artículo que leo al respecto y es que parece que el tema está en los tribunales y en el aire.

Acabo de hablar por teléfono con fidelidad de Orange y ahora me niegan que los 30 Mb de fibra que me ofrecen para mi casa sean a traves de movistar sino que es linea directa (en todo el barrio sólo está cableado con Movistar y sino me ofrecerían 50 o 100 Mb no???). Si existen tantos problemas e incidencias por qué siguen ofreciendo este producto?? y lo que mas me preocupa, por qué este producto no aparece en ninguna publicidad escrita o web sino solo por telefono???

Conclusión en vista de las tantas y tantas incidencias que encuentro por la red, creo que pasada la permanencia en una semana me toque pagar algo más pero pase a ser cliente de Movistar a mi pesar.

Nuevo participador

Yo he hablado con moviestar ya , me aseguran que como yo les llaman muchismos clientes de dicha fibra pidiendo informacion de porque tanta demora, me aseguran que no es problema de ellos y que la informacion en el sistema no aparece con nuestros datos al ser un tramite de orange por lo que no pueden facilitarnos mas informacion, al mismo tiempo , la chica me asegura que orange no nos puede cargar ningun tipo de permanencia o instalacion puesto que el servicio no hemos llegado a disfrutarlo.

Hoy e vuelto a llamar a orange con la informacion que me han dado de moviestar, nuevamente me dan otro plazo de espera de aqui al sabado y que volveran a pasar parte al departamento oportuno.

ALGUIEN DE LOS AFECTADOS POR LA FIBRA OPTICA DE ORANGE, REALMENTE LE HAN DADO SOLUCION Y HA CONSEGUIDO QUE SE LA INSTALEN??? EN CUANTO TIEMPO ALFINAL???

Estan los foros llenos de quejas de gente esperando pero no he leido ni una sola solucion o cliente que ya este disfrutando del servicio