[SOLUCIONADO] fibra neba

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

Re: FIBRA OPTICA NEBA

Lopher... Ya puedes esperar ya... Y lo mueven a soluvionadores... Vaya sinverguenzas...

Hola, naranjitoche,

Sentimos la espera en la provisión de tu línea, veo que los compañeros de dicho departamento lo están gestionando, te paso la referencia en un privado. y espero que en breve este ok, les solicitamos lo agilicen todo lo posible.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo Solucionador

Esto sigui igual es una verguenza nunca me esperaria esto de orange llevo dos semanas esperando i aqui sigo esperando que me llame algun tecnico esto es vergonzoso estoy muy cabreado no me habria imaginado esto nunca  lo que pido es que alguien de  orange me ayude i consiga que venga un tecnico a finalizar-me la instalación...

Nuevo Solucionador

ALGUN MODERADOR CONSTESTA

Nuevo participador

Nos tienen en el olvido
Nuevo Solucionador

ya veo como     passan  vaya chat

Moderator

Hola, @lopher10 .

Se te ha respondido aquí. Por ahora no disponemos de ninguna novedad al respecto.

Gracias.

firma-orange
Nuevo

En mi caso llevo mas de un mes de espera, error informatico, etc. Llevan dandome largas absurdas desde entonces. Una vergüenza

Nuevo Solucionador

veo que somos muchos en esta situacion... Es indignante que no expliquen nada...
Nuevo participador

SOLICITE HACE 1 MES FIBRA OPTICA Y SIGO ESPERANDO

Quiero hacer una reclamación por el mal servicio que se nos está dando desde Orange, el 14 de Enero nos pasamos de ONO a ORANGE, todo eran mejoras 20MB , telefonia de casa y TV. Lo que no te explican es que 20MB es lo que sale desde la central pero luego se "pierden por el camino" con lo que solo nos llegaban 3MB no teniamos ni para poder ver la TV, cansados de llamar y qiejarnos nos dicen que nos podemos pasar a FIBRA OPTICA por el mismo precio y ahí si que tenemos 30MB REALES. Dicho y hecho el día 24 de Enero pasamos a FIBRA OPTICA ¿He dicho pasamos? Bueno la realidad es que desde entonces no tenemos ningún servicio, llamamos todos los días y cada uno nos dice una cosa diferente, "no se preocupe Sra que en un plazo de 7 días esta el técnico ahí para ponerselo".....¡Miauuu! Ni 7 días ni 10 ni 15, siento que se nos está tomando el pelo de mala manera y se nos está engañando desde el primer día , además de que demuestran ser una compañía poco seria y que no cuida a sus clientes.  Comenté en su día que mi marido necesita internet para su trabajo y desde el 14 de Enero no puede trabajar con lo que le estan acarreando serios problemas. No quiero cambiarme de compañía lo que quiero es que se me de un solución pero a ustedes parece que les da igual y cuando ya he llamado para decirles que me doy de baja ( que pensandolo mejor volveré a hacer portabilidad con ONO) encima me dicen que tengo una penalización, ¿penalización de que? si no tengo ningún servicio de ustedes. Si en 72h no me dan una solución iré a OMIC y donde haga falta porque como he dicho anteriormente SON UNA EMPRESA QUE NO DEMUESTRAN SERIEDAD Y PARECE SER QUE SE BURLAN DE SUS CLIENTES