[SOLUCIONADO] fibra neba

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] fibra neba

Quería saber por que motivo no puedo contratar caguro35 con 30 megas con fibra neba, si tengo covertura de fibra óptica de movistar. A caso esa opción no es para aquellos que no tienen cobertura directa de oranje?

Etiquetas (1)
Participador ocasional

Re: fibra neba

Hola. Creo que el piloto comercial está paralizado de forma temporal. En breve volverá a estar disponible para su contratación. Sé que en breve lo abrirán al canal masivo y dejará de ser un piloto comercial, pero desconozco los plazos. Ahora mismo, por lo que he podido leer aquí en la comunidad, la venta de fibra Neba está paralizada. No creo que tardemos en conocer la oferta comercial definitiva. Es posible que en el 1414 o en una tienda incluída en el piloto comercial de Fibra Neba puedan ampliarte más información.

Un saludo.

Nuevo Solucionador

FIBRA OPTICA NEBA

Hace tres dias que ya vinieron los dos tecnicos de movistar a instalarme la fibra optica  hasta la roseta optica i el comercial con el que hize la migracion me dijo que eran uno o dos dias despues de que viniera el de movista y a dia de hoy ningun tecnico se a puesto en contacto conmigo me podrias mirar lo que sucede?? Otra pregunta que tengo es cuantos metros entran en la instalacion desde la roseta optica  hasta la ont ?

Nuevo Solucionador

Re: FIBRA OPTICA NEBA

Ya puedes esperar ya... En mi caso estoy asi desde el dia 13 de enero... Segun ellos un problema informatico.... Pero no hay manera... Por aqui ya ni se molestan en decir que dejan nota... Que es lo que dicen siempre... Eso si... a la hora de facturar no han tenido error informatico...
Nuevo participador

A mi también me han dicho lo del error informático !
Depende quien te coja el teléfono es una cosa u otra .
Si pasan mas de 30 días sin que nos den de alta el servicio tenemos derecho a darnos de baja de Orange sin penalización ????
Nuevo Solucionador

QUE CONTESTE ALGUIEN DE ORANGE

Nuevo Solucionador

Ya veo el personal como contesta

Hola lopher10,

Lo que sucede es que todavía no se ha generado en los sistemas la orden para la visita de nuestro técnico de forma automática. La solicitud está en plazo pero si ves que a finales de semana no han contactado contigo para finalizar la instalación avísanos y lo reclamamos de forma interna para interntar agilizarlo.

Saludos.

firma-orange
Nuevo Solucionador

Disculpa Deivi_orange.... dices que esta en plazo... y en mi caso? que llevo desde el 13 de Enero esperando?? todavia estoy en plazo? cuanto es el plazo?? llevo 15 dias intentando saberlo y nadie me dice nada!! de verdad que es lamentable!

Nuevo Solucionador

Gracias deiivi por contestar te ire informando como va el proceso espero que me llamen pronto !