[SOLUCIONADO] fallo portabilidad

RESUELTAS
Responder
ivan977
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] fallo portabilidad

buenas realize ayer una portabilidad desde la web , hoy recibi el mensaje de que se havia cancelado que llamara para informarme , llame y me indicaron que la realizara de nuevo, pero en la primera portabilidad ya se cobraron 111€ del pago inicial del terminal eso me lo devuelven solo o tengo que llamar?

JuanFran3
Top User Avanzado

Lo primero no has indicado por qué te han cancelado la portabilidad, como ejemplo te pongo varios de los motivos más frecuentes:

1- Tu anterior operador ha cancelado la portabilidad porque algunos de los datos que se han indicado a la hora de cubrir el formulario no era correctos (Nombre, apellidos, documento de identidad o fecha de nacimiento).

2- Cuando solicitas una portabilidad, en ocasiones puede que la solicitud salga denegada porque no se cumplen una serie de requisitos internos que cada operador establece y que son propios de cada compañía.

Yo primero pediría que  te devuelvan los 111€ y que te expliquen de forma un poco más detallada por qué se ha cancelado esa portabilidad.

Saludos

ivan977
Observador frecuente

buenas , si me informe y es la primera opcion que me indicas, entonces tengo que reclamar yo los 111?

JuanFran3
Top User Avanzado

Hola @ivan977

En principio esas devoluciones suelen ser automáticas, en el momento que el sistema detecta que el pedido ha sido anulado deberían abonártelo de forma automática. Espera unos días y si no te lo han devuelto reclámalo.

Para hacer de nuevo la portabilidad tendrías dos opciones, o esperar a que te hagan la devolución o tramitarlo de nuevo de forma correcta, asegurándote de poner bien los datos para que no te pase lo mismo 😉

Saludos