[SOLUCIONADO] facturacion

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] facturacion

El dia 8 de marzo de 2019 me mandasteis el contrato del servicio con vosotros que pone 73,90e.A nosotros la señora que nos atendio nos dijo que no lo hizieramos caso pues la oferta que nos hizo fue de 41e.Quisiera que escucharais dicha conversacion y me la enviarais pues no estoy de acuerdo.Contrato a nombre de RUTH ******* ****** con DNI 3*******C. Ruego contestacion urgente

 

[Editado para ocultar datos personales]

Superusuario

Re: facturacion

Hola @gafitas !

 

Todo debe de quedar reflejado en el comprobante de venta ya que te aseguras que aparece reflejado en el sistema de orange. Si posteriormente no se produce el descuento poder reclamar con el mismo comprobante.

Si verificas que no es correcto, puedes reclamar la correccion del mismo o desistimiento dentro de los primeros 14 dias para no tener penalizacion.

 

El comprobante de venta es la transcripcion que realiza tanto el comercial como la verificacion y es lo que se confirma.

 

Un saludo!