Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] estado del pedido

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] estado del pedido

buenos dias no se muy bien como va esto pero alguien me puede decir donde esta mi pedido y si el 26 he hecho la portabilidad por que no tengo linea hasta el 14 me parece vergonzoso

Superusuario

Re: estado del pedido

Hola @falitoex00!

 

Aqui puedes realizar un seguimiento del pedido:

https://ayuda.orange.es/seguimiento-pedido-y-reparacion/

 

En el mismo link tambien puedes verificar como va el alta de fibra/adsl (supongo que te refieres cuando indicas que la linea la tienes para el 14).

Aqui tienes informacion tambien sobre la provision de alta ya sea fibra/adsl.

https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/alta-y-provision/920-cuando-se-activa-mi-linea-de-...

 

Normalmente realizaremos la instalación de tu servicio de Fibra Orange en un período máximo de 24 días (según se trate de un alta nueva, cambio de tecnología, cambio de oferta…). Te mantendremos informado vía email y SMS durante todo el proceso. Asegúrate de que los datos de contacto que diste en el momento del alta (email y teléfono móvil) son correctos.

 

Un saludo y felices fiestas!