Buenas noches.
Necesito por favor que alguien me diga como debo actuar ante esta situacion. Soy cliente de jazztel con adsl , fijo y dos lineas moviles. Como no me llega su fibra a mi domicilio decidi el sabado pasado dia 27, contartar via telefonica el paquete canguro familia ilimitado de 10 gb con Orange.
en Jazztel las lineas de telefono tienen diferente titular ( de esto me entere tras hablar con ellos al haber sido rechazada la portabilidad ,puesto que se les habia solicitado cargar las facturas de cada linea a cuentas distintas , no cambio de titular). Una vez puesto en contacto de nuevo con orange para tratar de hacer de nuevo la portabilidad de las lineas, para lo cual me envian sms al que yo debo responder SI. Sin embargo , se me presentan dudas en lo especificado en los mensajes por lo que contesto AGENTE. Nadie se pone en contacto conmigo por lo que tras dos mensajes contestados de igual manera, decido llamar yo y tratar de llegar a buen puerto. Una vez explicado y aclarado todo con un agente, este me dice que en vez de enviarme mensaje ( porque estaban teniendo incidencias) me va a pasar con alguien de una empresa que Orange tiene subcontratada, para realizar la grabacion de consentimiento y aceptacion.me dice esa persona que contrato un servicio de adsl de 20 megas , a lo que yo le contesto que no es asi, que es fibra de 300 mb. ella entonces me dice que tiene que para la grabacion y que lleme a un agente. lo hago, explico lo sucedido y vuelve a hacer el proceso mencionando de nuevo lo mismo, con lo que vuelvo a decirle lo mismo y lo cancela.
Tengo que, de nuevo, llamar a un agente,(a todo esto, cada vez me ha tocado un agente de una comunidad autonoma difernete y tb el pasao sabado, se inicio todo con ana agente de Colombia), y entonces me dice que no haga caso a lo que me mencione del Adsl, que mi fibra esta en curso y todo correcto ( ayer miercoles un tecnico vino a casa par instalasrla, pero dio la vuelta porque le dije no) y y que diga si sin mas para que la portabilidad siga curso tb.
Entonces, al intentar proseguir, me dice que no puede porque el sistema le indica scoring.
Ayer, una agente solicio un reestudio segun me dij o y anoto la incidencia explicando mas o menos todo esto, y me dijo que tendria respuesta en 24 horas. Hoy me pase por una tienda de orange y explique el tema. Tomaron mis datos , fotocopias de documentos necesarios y me dijeron que tratarian de formalizar el asunto para mañana. A la 21:30 le llega un mensaje de texto a mi mujer que dice:
Lamentamos comunicarte que tu solicitud de alta no es autorizada.
Que alguiren me explique esto y por favor, una solucion ya.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
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