Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] dar de baja pedido 279709

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] dar de baja pedido 279709

Buenos días,

El pasado viernes contrate el servicio de Fibra + telefonia en domicilio en vuestra pagina web.

Se me notifico por email la dirección de la pagina donde podia encontrar el estado de mi pedido.

Al no encontrar ninguna respuesta hoy, he procedido a contactarlos primero por whazap, luego telefonicamente.

Se me ha informado que dado que tienen que conectarme indirectamente a travez de la red de Movistar, la promoción que me ofrecian no podia ser ofertada, por lo cual me han propuesto otra.

La operadora se ha mostrado cortes, y se ha disculpado por que nadie me haya notificado de la incidencia por la cual no se ha procedido a la instalación.

Sin embargo, encuentro que la promoción que me ofrece no me conviene, asi que deseo dejar constancia por escrito de mi desistimiento de ese pedido, en ausencia de otro medio más directo para realizarlo.

Procedere a gestionar este servicio con otra compania.

Muchas gracias, y que tengan buen día.

 

Felipe Zalamea

Superusuario

Re: dar de baja pedido 279709

Hola @Fillospike 

 

Para gestionar el desistimiento debes contactar con el 1470, tal y como se indica en la web de Orange

 

Un saludo.

Generador de logros