[SOLUCIONADO] contrato

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] contrato

A alguien, le ha pasado que después de contratar orange, resulta que su contrato no tiene nada que ver con el que contrató y no puede demostrarlo?
Estoy desesperada....

Superusuario

Re: contrato

Hola @Maicatese2!

 

Ante esto los consumidores siempre podemos:

 

Si es en tienda, no firmarlo o aceptarlo, ya que como contrato estamos obligados a leerlo antes de firmar.

 

Si es de forma no presencial, nos tienen que mandar un comprobante de venta donde tiene que aparecer todo lo aceptado. Tenemos por LEY 14 dias para desestimiento.

 

Un saludo!

 

 

Observador fiel

contrato

Hola crony.
No está solucionado el tema de mi contrato.Si un agente se equivoca, la empresa debería dar la cara.
He pedido la grabación del contrato y no existe. La que me han mandado por correo, no es la que yo acepte.
Decepción total con orange, digas lo que digas.. En 17 años con Ono- Vodafone, nunca me ha pasado nada parecido.
Por supuesto lo denunciare.
Superusuario

Re: contrato

Hola!
Para eso está el comprobante de venta que se manda al correo electrónico en el momento de la aceptación o contrato.

Tienes 14 días de desistimiento SIEMPRE si es de forma no presencial.

Si no te mandan el comprobante se reclama.
Si no se está de acuerdo se reclama.

Si no se soluciona se cancela.

Por lo cual, la confirmación se realiza sobre dicho comprobante de venta.

Un saludo!