Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] cambio domicilio fijo adsl tv

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] cambio domicilio fijo adsl tv

Quiero hacer un cambio de domicilio de mi linea fija,adsl y tv.Visto lo que he leido por ahi estoy con dudas de si hacer el cambio de domicilio o directamente darme de alta con otra compañia,ya que si orange me cambia el numero de telefono y encima me pone 12 meses d permanencia (actualmente mi permanencia ha finalizado),si hago un alta nueva con otra compañia tendria tambien numero nuevo y permanencia de 12 meses y hay compañias q me ofrecen mas ventajas economicas con los mismos servicios contrados.Es que no puedo entender q un cambio de domicilio genere una baja y posterior alta y un cambio de numero y añadan una permanencia y encima no te den a cambio una mejora economica.Total q es una tomadura de pelo en toda regla,llevo con orange desde el 2009 y nunca he tenido mayor problema a excepcion de ciertos detalles que fueron solucionados pero es q esto me parece q es toma el pelo al cliente y por ahi no voy a pasar a no ser q me mejoren las condiciones del contrato.He llamado a servicio al cliente y me dan las gracias por los años de fidelidad pero nada mas que las condiciones son las q son y que ajo y agua,pues vaya manera de conservar clientes,a los nuevos los agasajan y una vex estas dentro ya se olvidan parece q su filosofia es hacer n uevos clientes pero no mantener los antiguos

Participador habitual

Re: cambio domicilio fijo adsl tv

Pues si dicen que no te pueden mantener el numero y tu lo necesitas debes saber que tienes derecho a conservar este numero. Por lo tanto te quedaria la opcion de solicitar la portabilidad de dicho numero a tu nuevo domicilio a traves de otra compañia.