Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] cambio de domicilio

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] cambio de domicilio

Hola me llamo Estrella y me cambio en breve de piso a una calle cercana a mi domicilio actual, he llamado a orange para informarme de la posibilidad de llebarme mi canguro con numero de fijo incluido y la primera operadora me ha dicho que me asignarian un numero nuevo, que no podria conservar el antiguo, a lo cual me niego porque llebo 15 años con el mismo numero y soy autonomo.
En la segunda llamada que he realizado para saber la penalizacion que tengo por cambiarme de compañia, pues aun me quedan 2 meses de permanencia, me ha dicho otro chico que si puedo conservar mi numero, solo tengo que contratar MI FIJO y darme de baja de mi canguro y despues darme de alta en mi nuevo domicilio de todo otra vez, pero ahora estoy viendo las condiciones de contratar MI FIJO y pone que es incompatible con ADSL Y CANGURO, quiero que me saqueis de dudas y decidme los pasos a seguir, porque sino mi opcion mas directa es cambiarme de compañia.
Un saludo.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador ocasional

Re: cambio de domicilio

Hola  @marazul . Si existe acceso directo en tu nueva dirección deberían poder cambiarlo sin más inconvenientes. Llamando a atención al cliente, una vez estés en el menú de fijo, debes elegir la opción 4, de otras consultas y ahi la de cambio de domicilio. Si no dispones de acceso directo en el nuevo domicilio tienes 3 opciones: llamar a Movistar al 1004 e intentar que te hagan el traslado de la línea (lo veo complicado, pero no imposible, ya que si la línea es de acceso indirecto lo único que hace Orange es refacturar un servicio que da Movistar), hacer la portabilidad de la línea a otro operador que te la instale en el nuevo emplazamiento y negociar con ellos la penalización que pueda cargar Orange por los 2 meses que faltan, o pasar el número a un Mi Fijo y complementarlo con un Internet 4G Pro  (auqnue desconozco el tráfico de datos y el uso que necesitas darle debido a la incompatibilidad de 4G con cámaras de seguridad, alarmas o fax). Espero que ayude a encontrar la solución al problema.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Participador ocasional

Re: cambio de domicilio

Hola  @marazul . Si existe acceso directo en tu nueva dirección deberían poder cambiarlo sin más inconvenientes. Llamando a atención al cliente, una vez estés en el menú de fijo, debes elegir la opción 4, de otras consultas y ahi la de cambio de domicilio. Si no dispones de acceso directo en el nuevo domicilio tienes 3 opciones: llamar a Movistar al 1004 e intentar que te hagan el traslado de la línea (lo veo complicado, pero no imposible, ya que si la línea es de acceso indirecto lo único que hace Orange es refacturar un servicio que da Movistar), hacer la portabilidad de la línea a otro operador que te la instale en el nuevo emplazamiento y negociar con ellos la penalización que pueda cargar Orange por los 2 meses que faltan, o pasar el número a un Mi Fijo y complementarlo con un Internet 4G Pro  (auqnue desconozco el tráfico de datos y el uso que necesitas darle debido a la incompatibilidad de 4G con cámaras de seguridad, alarmas o fax). Espero que ayude a encontrar la solución al problema.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado