[SOLUCIONADO] cambio de domicilio

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] cambio de domicilio

Buenos días,

me he cambiado de domicilio dentro de la misma ciudad. Tengo un contrato canguro 45. He llamado al 1470 y me dicen que para realizar el cambio de domicilio me tienen que dar de baja, realizarme una nueva alta en el nuevo cambio de domicilio, cambiarme el número de teléfono y me añaden una permanencia de 12 meses por el ADSL.

Lo del año de permanencia lo puedo llegar a entender (por lo que pueda suponer la nueva instalación, aunque me llevo el router que tengo desde hace varios años), pero que me tengan que cambiar el número de teléfono porque sí no lo entiendo. Más aún, he llamado a otras compañías de teléfono y me mantienen el número... ¿Prefieren perder en Orange un cliente que tiene fijo, ADSL y dos móviles con ellos por no mantener el número del teléfono fijo dentro de la misma ciudad? He insistido y me dicen que es el procedimiento de Orange ¿eso es así?

Gracias.

Saludos.

Android

Re: cambio de domicilio

Buenas!

Correcto, es el procedimiento.El cambio de domicilio, puesto que de momento no es posible conservar el mismo numero, implica una baja del antiguo y una posterior alta.La unica manera de conservar el numero antiguo seria una portabilidad a otro operador.

Saludos!

Highlighted
Solucionador

Re: cambio de domicilio

Si haces una portabilidad sólo te van a mantener el número si es en el mismo domicilio!!

Si tú solicitas una portabilidad con el mismo número pero en distinto domicilio no te lo van a poder mantener, si acaso a lo mejor podría hacerlo ONO, pero el resto no, ya que el número de teléfono "nace" enla central de telefonía que da servicio a tu casa, si te vas a una zona en la que da servicio otra central ese número no peude llegar a tu casa por que no existen cables físicos.

El motivo es simplemente ese, algo físico estructural.