Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] cambio de domicilio

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] cambio de domicilio

Hola a todos, mi problema es el siguiente:

voy a cambiar de domicilio en el próximo mes y llamé a orange para hacer el cambio y me dicen que no hay cobertura y el edificio está al lado, a 10 metros.  Voy a trasladarme al edificio de al lado. lo mejor es que las soluciones que me proponen suponen muchos gastos. darme de alta en mo vista,  luego de baja con lo que ello supone en costes.  otra opción es un router 4G que tiene gigas limitados y pagar al mes mucho más de lo que pago con la tarifa canguro. 

Me parece una vergüenza como funciona orange, ya tuve problemas con ellos y decidí volver pero es lo peor que he podido hacer.

Si orange no tiene cobertura no es mi problema, que se encarguen ellos de los problemas o que me permitan darme de baja sin costes de permanencia o los mínimos.  si no me dan una solución tendré que ir a la oficina del consumidor y ver lo que puedo hacer.

Solucionador

Re: cambio de domicilio

Creo que la visión de orange va a ser parecida a la tuya pero al revés...

es decir, tú dices "Si orange no tiene cobertura no es mi problema" y orange dirá que ellos te han garantizado la cobertura a cambio de 12 meses de permanencia en tu domicilio, y si te cambias a un domicilio donde no tengas cobertura "es tu problema"

En caso de que hubiera cobertura en tu nuevo domicilio orange lo que haría sería darte un alta nueva y darte de baja el anterior contrato sin coste, o sea que facilitaría las cosas, pero si no hay cobertura tampoco te van a dar de baja el anterior adsl por que si no todo el mundo pediría una portabilidad a un sitio donde supiera que no hay cobertura para pdoer dar de baja la línea sin coste, no te parece lógico??

Sé que no e sla respuesta que tú querías pero en este caso es la realidad...

Un saludo