[SOLUCIONADO] adsl retrasado

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] adsl retrasado

Hola me ha llegado este sms (Hola el alta de tu adsl se retrasa debido a la huelga de instaladores de Movistar Al finalizar lo gestionaremos con la màxima rapidez Disculpa las molestias) del 22805 de donde es de orange o del instalador?ahora cuanto tendre que esperar?

Solucionador

Re: adsl retrasado

Ese mensaje es de orange, no del instalador, el tiempo de espera ni idea.. pero intuyo que si te ha lelgado ese sms es que se retrasará hasta que acabe la huelga...

Nuevo oro
Nuevo

Es increíble el irrespeto,hace un mes pedí traslado de ADSL por cambio de domicilio y no está resuelto por huelgas y los clientes esperando.
Cuando llamas responde una chica desde Colombia y dice que está resuelto que espere.
Es increíble
Solucionador

Lo que es increible es que tantos y tantos instaladores hayan tenido que lelgar a los extremos de tener que hacer una huelga, y que esa huelga dure tanto por que movistar no quiere acceder a lo que piden...

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-04-08/los-instaladores-de-telefonica-se-declaran-en-hu...

aquí lo explica muy por encima, pero te resumo.. yo trabajé hace 10 años en este sector, siendo uno de los instaladores que ahroa están en huelga, y cobraba más del doble de lo que están cobrando ahroa trabajando mucho más....

creo que en este caso no es a orange a quiénd ebemos quejarnos... aun que sea quién nos factura... pero así funciona España para todo, contratas de subcontrata de subcontrata de compañía contratada por otra compañía!!

Participador ocasional

Alta adsl

Ola hize un alta en adsl hace 1 mes y nada...el tecnico no viene y me dicen que hay que esperar yo trabajo desde casa con internet y estoy ya desesperada al guien me lo puede consultar porfavor