Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Vía Crucis para darse de alta

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Vía Crucis para darse de alta

Hola,

Mi hermano era titular de una línea Vodafone y decidió pasarse a Orange con una tarifa Canguro Ahorra. Después, desde una tienda, hizo un cambio de titularidad a mi nombre. Pues bien, resulta que ahora:

- la línea de ADSL y fijo está a mi nombre.

- la línea móvil, sigue a nombre de mi hermano, pero en los datos personales aparece mi dirección de correo electrónico, mi domicilio y como cuenta bancaria de facturación... la de mi hermano!! Se ve que decidieron coger datos de aquí y de allá, no vaya a ser se hagan bien las cosas a la primera.

- como las cosas se pueden complicar todavía más, resulta que me dieron dos líneas de teléfono fijo, con sus respectivas visitas del técnico de telefónica y del cartero con un router nuevo.

- aún hay más. La segunda línea adicional de la tarifa Canguro Ahorra, la hemos intentado dar de alta dos veces desde la web, perso según los de Atención al Cliente, el sistema la cancela. ¿Por qué? No lo sabe. Simplemente me dice que espere una semana para que la base de datos se actualice con los datos del cambio de titularidad y todo lo demás. ¿Qué sistemas informáticos tendrán estos de Orange que necesitan una semana para actualizarse?

Pues esto lleva así casi dos semanas. Y hablando con unos y con otros. Vía teléfono. Vía chat. Los de Atención al Cliente lo único que hacen es comprobar lo que les cuentas y repetírtelo (no necesito que me cuenten el problema, que ya lo sé, sino que me den soluciones) y derivarte a otro número de teléfono. Aún así, no me lo solucionan "que si es un error", "que los sistemas no están actualizados", "que pruebe dentro de unos días", etc. etc.

Me parece increíble que un problema que tiene solución tan sencilla no se dé arreglado. ¿Acaso modificar unos campos en una base de datos es tan complicado?

En fin, que esta semana es el límite. O se soluciona o nos daremos de baja. Que ésa es otra: si darse de alta es tan complicado como será darse de baja.

Un saludo.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Android

Re: Vía Crucis para darse de alta

Buenas!
En primer lugar destacar que si la parte fija esta a tu nombre y la movil al suyo, teoricamente no podria ser un pack canguro puesto que ambas partes tienen que estar al nombre del mismo titular, por lo que si no solicionais la situacion pasara a ser pack roto y el fijo pasara a costar 40,95 mas iva y el movil 19,95 (aaunque tambien puede ser que el cambio se haya tramitado y no se haya actualizado en sistemas).
Analizando la situacion, lo mas aconsejable seria acudir a una tienda orange con agente de atencion al cliente en persona, quien procedera primero (jjunto a los comerciales de la tienda) a tramitar el cambio de titular y si no es posible a la apertura de incidencia para solventar la situacion tanto de la titularidad como de la duplocidad de linea, procediendo a la par a reajustes en factura si fuese necesario.
En cuanto a la segunda linea, una vez solventado lo anterior(yy tomando como referencia la fecha de la incidencia por si la oferta een cuestion cambiase) pasarias a la contratacion de la linea adicional.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Android

Re: Vía Crucis para darse de alta

Buenas!
En primer lugar destacar que si la parte fija esta a tu nombre y la movil al suyo, teoricamente no podria ser un pack canguro puesto que ambas partes tienen que estar al nombre del mismo titular, por lo que si no solicionais la situacion pasara a ser pack roto y el fijo pasara a costar 40,95 mas iva y el movil 19,95 (aaunque tambien puede ser que el cambio se haya tramitado y no se haya actualizado en sistemas).
Analizando la situacion, lo mas aconsejable seria acudir a una tienda orange con agente de atencion al cliente en persona, quien procedera primero (jjunto a los comerciales de la tienda) a tramitar el cambio de titular y si no es posible a la apertura de incidencia para solventar la situacion tanto de la titularidad como de la duplocidad de linea, procediendo a la par a reajustes en factura si fuese necesario.
En cuanto a la segunda linea, una vez solventado lo anterior(yy tomando como referencia la fecha de la incidencia por si la oferta een cuestion cambiase) pasarias a la contratacion de la linea adicional.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado