Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Un mes sin instalar el ADSL

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Un mes sin instalar el ADSL

El 30 de Abril tuve la mala idea de contratar el ADSL con vosotros. Hoy 31 de Mayo sigo sin que me haya llamado nadie ni instalado nada. He llamado varias veces a Orange pidiendo soluciones y cada vez me cuentan una historia diferente, que si movistar esta de huelga, que alguien puso que habia un "problema tecnico", etc. Las señoritas de Sevilla solo me dicen que "en un par de dias estara solucionado" y llevo oyendo la misma cantinela desde primeros de Mayo

Quiero una solución lo antes posible o contrataré con otra empresa por incumplimiento de contrato

Por cierto, ya me encargaré de no recomendar a nadie que contrate con Orange

Nuevo participador

Re: Un mes sin instalar el ADSL

Seguramente intentarán cobrarte algún tipo de penalización, es gracioso porqué en las condiciones de contratación pone claramente que el usuario puede darse de baja sin ningún tipo de penalización, lo camuflan como 'gastos de gestión',

Que tengas suerte
Android

Buenas!

La huelga de movistar pese a no estar activa a dia de hoy sigue dando coletazos ya que a dia de hoy aun hay que normalizar la situacion y atender a todos los clientes que como tu siguen esperando su instalacion.

No obstante, mientras se normaliza la situacion el cliente puede solicitar a traves del telefono 900901332 un internet 4g de cortesía para que no se quede sin conexion mientras tanto.adaicho producto tiene una capacidad de 30 Gb(el consumo medio de un hogar español esta entre 15 y 20 Mb).

En cuanto a la penalizacion a la que hace referencia leprechaun, no es ni gracioso ni mucho menos, es que no hay ninguna penalizacion.Los costes a los que se hace referencia son a los gastos de gestion en caso de cancelacion, gastos que vienen recogidos en las condiciones generales y de los que se informa al cliente en la contratacion.

No obstante, para ello ha puesto orange el producto que te decia anteriormente, ya que considera que el cliente no es culpable e intenta paliar los posibles daños que pueda haber causado la huelga.

Saludos!

arcogo escribió:

Buenas!

La huelga de movistar pese a no estar activa a dia de hoy sigue dando coletazos ya que a dia de hoy aun hay que normalizar la situacion y atender a todos los clientes que como tu siguen esperando su instalacion.

No obstante, mientras se normaliza la situacion el cliente puede solicitar a traves del telefono 900901332 un internet 4g de cortesía para que no se quede sin conexion mientras tanto.adaicho producto tiene una capacidad de 30 Gb(el consumo medio de un hogar español esta entre 15 y 20 Mb).

En cuanto a la penalizacion a la que hace referencia leprechaun, no es ni gracioso ni mucho menos, es que no hay ninguna penalizacion.Los costes a los que se hace referencia son a los gastos de gestion en caso de cancelacion, gastos que vienen recogidos en las condiciones generales y de los que se informa al cliente en la contratacion.

No obstante, para ello ha puesto orange el producto que te decia anteriormente, ya que considera que el cliente no es culpable e intenta paliar los posibles daños que pueda haber causado la huelga.

Saludos!

Pues eso que me has dicho no me lo ha comentado en ningun momento la gente de Orange que me ha atendido por teléfono. He llamado 4 o 5 veces y lo unico que me decian era que "daban aviso y me llamaban en 48 horas"

Los "gastos de gestion" puede que sean legales y vengan en el contrato. Otra cosa es que sean abusivos o de otra índole. Por suerte cuento con organismos de ayuda al consumidor para aclarar ese punto

Acabo de llamar al 1470 y desde Sevilla me han dicho literalmente "no te puedo dar salución" y "si te digo una fecha concreta seria mentirte"

Le he comentado lo reflejado @arcogo y me ha indicado que él no me lo puede solicitar. Que es Orange quien selecciona a sus clientes y les ofrece esa alternativa. Yo llevo con orange desde diciembre de 2008 y

parece que no soy de "ese tipo de clientes"

Bien, esta claro que el paso siguientes es ir a la OMIC y darme de baja

Android

Buenas!

Si llamas te al 1470 normal que no te lo pudiese ofrecer, ya que ese servicio se oferta al cliente desde el telefono de cancelaciones, que en el caso de particulares es el 900901332.Siento haberme confundido y haberte hecho llamar al 1470.

Saludos y suerte!

@arcogo acabo de llamar a la tienda de Orange donde compré el servicio (Av. de la Albufera 16 en Madrid) y me han vuelto a decir que no pueden hacer nada y encima me suelta "que pida la portabilidad a otra compañia"?

Pero esto que es?????