Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Traslado línea, cambio de la tarifa actual de móvil (permanencia) a otro línea nueva

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Traslado línea, cambio de la tarifa actual de móvil (permanencia) a otro línea nueva

Buenas días.

Tenemos una tarifa canguro sin límites con línea fija, adsl y móvil en una dirección, y queremos hacer el traslado de esta línea a otro domicilio, una oficina. Todavía queda una permanencia de 3 meses al parecer.

Queremos añadir otra línea móvil, y financiar un móvil durante 24 meses, ya estuvimos en una tienda de orange informándonos de todo. La nueva línea móvi, que sera la de oficina, queremos que tenga la tarifa de la otra línea que tenía la canguro sin límites,y ésta "vieja", pasarla a tarifa más sencilla, una con 150 minutos, 1 GB, no hace falta más.

Acabámos de llamar para comentar esto, y no podemos hacerlo tal cual así, por la permanencia, y no lo entendemos, no nos vamos de Orange ni nos damos de baja, hacemos el traslado, añadimos una línea más, financiamos un móivl, y 2 años de permanencia. No hay opción posible?

Cualquier datos que requieran los pasaré por privado de toda la operatoria, ya que estoy haciendo las gestiones de otra persona, ya que soy el encargado de llevarle la informática, internet, red y otros menesteres, por eso comento de pasar por privado los datos de la persona que quiera hacerlo.

Un saludo y gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador habitual

Re: Traslado línea, cambio de la tarifa actual de móvil (permanencia) a otro línea nueva

No deberia haber problema siempre que sea técnica y comercialmente posible ofrecértelo.

El cambio de domicilio conllevará la baja del servicio fijo en el domicilio originalmente contratado y el alta del servicio en el nuevo domicilio, siempre que técnicamente sea posible. En caso contrario podrás optar por contratar otro de nuestros servicios fijo en tu nuevo domicilio, o bien finalizar el contrato.
Por que motivo te dicen que no es posible??

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Participador habitual

Re: Traslado línea, cambio de la tarifa actual de móvil (permanencia) a otro línea nueva

No deberia haber problema siempre que sea técnica y comercialmente posible ofrecértelo.

El cambio de domicilio conllevará la baja del servicio fijo en el domicilio originalmente contratado y el alta del servicio en el nuevo domicilio, siempre que técnicamente sea posible. En caso contrario podrás optar por contratar otro de nuestros servicios fijo en tu nuevo domicilio, o bien finalizar el contrato.
Por que motivo te dicen que no es posible??

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Solucionador

En el cambio de domicilio no habrá ningún problema por la permanencia siempre y cando en la nueva ubicación haya cobertura de adsl.

El tema será que en la lúinea de móvil "vieja" tendréis también permanencia por lo que hacer una bajada de tarifa tendría coste, pero sería lo único...

Highlighted
Observador fiel

Buenas tardes y gracias por contestar, no estaba suscrito y no había recibido notificación, creo que ya está solucionado.

Entiendo que si no hay fibra, ahora mismo no se puede hacer nada, hasta ahí está claro, el tema que es raro que haya fibra para el primero y segundo, y para el bajo, donde estamos no. Estoy por un lado, he pasado datos para ver si pueden verificarlo.

Pero el kit de la cuestión es que queremos hacer traslado de domicilio, si se da de baja la línea fija, y nos ponen otra nueva no es problema, el asunto es que la línea móvil que goza de la tarifa sin límites, queremos pasarla a la nueva, y la otra una menor. Entiendo que hay permanencia, pero es que vamos a tener una línea adicional.

No hay forma de hacerlo entonces? No es viable? Si lo hacemos hay que pagar la penalización? Es que no lo entiendo, si nos diéramos de baja, vale, sí, cambaimos una tarifa superior a una inferior, pero esa superior va a otra línea, es por eso.

Y lo más gracioso de todo, que ni la línea fija ni la de internet se están usando, vamos, que tengo el router yo aquí, solo lo del móvil, se está pagando algo sin disfrutarlo, ojo, esto es cosa nuestra y ajeno a vosotros, es por eso.

Estamos estudiando otras opciones si no se pudiera hacer, porque tenemos que moverlo muy rápido, internet nos hace falta lo antes posible, y si vemos que por un lado no se puede, por suerte siempre hay otros caminos y otras opciones, claro está.

El sábado por chat consulté esto mismo, y la persona que me atendió me dijo que sí podía hacerse, que nos llamarían del departamento comercial para ver el tema.

Entiendo que cuando llamé al 1470 para cambio de domicilio nos dijeran lo mismo que vosotros, pero que alguien haya dicho que sí hay opción, nos deja con muchas dudas, en la tienda de orange la chica tan amable y simpática que seguro que algo se podría hacer. Entonces, posibilidad como tal, la hay,  al menos desde mi punto de vista.

Yo soy cliente desde 2002, extinta wanadoo, y todo en casa ha ido cambiando a vosotros, porque estoy contento, soy de esos clientes que cuando lee lo que dicen otros pienso, que mala suerte, y con lo bien que me va a mí todo, y esta persona que quiere hacer esto, amigo y compañero de piso apuesta por mí, y le digo que sigamos en Orange, pero viendo estas trabas... veremos.

Sea como sea, muchas gracias por su tiempo y paciencia, y esperamos que lo antes posible nos pudan dar alguna solución.

Un saludo y gracias.

Highlighted
Solucionador

Bueno, pues a ver si te lo pudieran solucionar...

De todas formas es eso, que aun que tú vayas a coger otra tarifa más alta en otra línea los compromisos son por cada línea, no por cada cliente, por eso da igual que subas de precio una línea, si la que bajas tiene permanencia esa permanencia se te cobrará... no influye lo de la otra línea...