Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Traslado de linea imposible

RESUELTAS
Responder
No aplicable

[SOLUCIONADO] Traslado de linea imposible

Hola, llevo en Orange varios años (contando desde tiempos mas atras cuando era Ya.com), me he comprado una casa y queria llevarme mi linea a mi nueva casa, al parecer es bastante facil si llamas a tu operadora y lo solicitas... En mi caso parece que no lo es, ya que llevo varios dias intentandolo y me van pasando al departamento de noseque, de allí me vuelven a mandar al departamento de quien sabe donde, de ahi me mandan a alguno mas y asi hasta completar los mas de 25 minutos en llamadas, desistir y que "se corte curiosamente" la llamada. Si algun moderador, operador u operario me quiere ayudar que trate de atenderme porfavor, ya que incluso pienso en darme de baja sabiendo que mi permanencia es ridiculamente 30 €. Les atenderé gratamente a traves de Mensaje privado o por mi correo electronico.

Agente

Re: Traslado de linea imposible

Hola djsemax, bienvenid@ al foro! Para realizar un cambio de domicilio con nosotros es necesario que tramites la baja del actual e inicies un nuevo trámite de alta en tu nueva dirección con un nuevo número de teléfono. Para iniciarla, contacta con el atención al cliente en el 900 901 300 e informarles del traslado. Un saludo.
No aplicable

Re: Traslado de linea imposible

Mi consejo, no lo hagas por teléfono, vete a una tienda. La del teléfono te dirá que no hay problema, pero internamente ellos harán una baja y un alta. Y de tu permanencia no se acordará nadie, se cancela la otra con penalización y se inicia una nueva. De tus ventajas de la permanencia anterior nunca más se supo. yo llevo 2 meses reclamando la devolución de la pasta. suerte
Hola, llevo en Orange varios años (contando desde tiempos mas atras cuando era Ya.com), me he comprado una casa y queria llevarme mi linea a mi nueva casa, al parecer es bastante facil si llamas a tu operadora y lo solicitas... En mi caso parece que no lo es, ya que llevo varios dias intentandolo y me van pasando al departamento de noseque, de allí me vuelven a mandar al departamento de quien sabe donde, de ahi me mandan a alguno mas y asi hasta completar los mas de 25 minutos en llamadas, desistir y que "se corte curiosamente" la llamada. Si algun moderador, operador u operario me quiere ayudar que trate de atenderme porfavor, ya que incluso pienso en darme de baja sabiendo que mi permanencia es ridiculamente 30 €. Les atenderé gratamente a traves de Mensaje privado o por mi correo electronico.