Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Tengo la instalacion Fibra pero la web de cobertura no me la reconoce.

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Tengo la instalacion Fibra pero la web de cobertura no me la reconoce.

Hola buenas tengo la instalación de la fibra desde hace un mes puesto que todos mis vecinos tienen fibra, si usted pone en la web Calle padre jorge numero, 16 si tienes fibra, si yo pongo calle padre Jorge numero 15 no me sale la cobertura, pero es que tengo la instalación hecha porque por teléfono me dijeron que si, y ya me han echado para atrás el proceso 3 veces, siempre usan las 72 horas para luego mandarme un sms cancelando el ultimo proceso, y repito la instalación a la cajetilla esta hecha.

Etiquetas (2)
Superusuario

Re: Tengo la instalacion Fibra pero la web de cobertura no me la reconoce.

Hola @maololopinia,

Bienvenid@ a la comunidad, según la información que tenemos la cobertura de fibra es la aportada por la web, en el caso de que la instalación este realizada puede que falten trabajos en la central para realizar la conexión con la red para suministrar el servicio, en este caso tendrías que consultar de forma periódica la web de cobertura para conocer cuando tienes servicio de fibra. En el caso de poder realizar el alta en el servicio y después desestimar por parte de la operadora la instalación deberían de facilitarte alguna información del motivo y sus posibles alternativas. 

Desde atención al cliente pueden aclarar la información o por parte de los moderadores de la comunidad, cuando puedan atender la petición.

Generador de logros

Re: Tengo la instalacion Fibra pero la web de cobertura no me la reconoce.

Y los boquetes que me han hecho en la pared quién lo pone como estaba? Por qué la instalación vinieron para ponerme la fibra