Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Teleasistencia Cruz Roja con Mi fijo

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Teleasistencia Cruz Roja con Mi fijo

Buenos días:

Estoy interesada en pasar la línea de mi abuela (que está con Movistar) a "mi fijo" pero ella tiene teleasistencia con la cruz roja y hace unos años me dijeron que no se podía, que la teleasistencia sólo podía estar con Movistar o con Ono; ahora he visto anuncios que dicen que sí que se puede, ¿es cierto?

¿qué pasos hay que seguir para el cambio y que la teleasistencia se quede como está pero con orange?

Me gustaría contratarle "mi fijo" porque le saldría muy rentable, ya que ella casi no usa el teléfono.

¿Me podéis informar detalladamente de todos los pasos y si es cierto lo de la teleasistencia con orange?

¡Muchas gracias!

Saludos,

Cristina.

Re: Teleasistencia Cruz Roja con Mi fijo

Hola cRiS-LuNiTa Emoticono feliz

Así es, actualmente Mi Fijo es compatible con teleasistencia porque el terminal Orange Gama 100 que lleva incluido lo permite.
Te explico, el equipamiento fijo Orange Gama 100 permite conectar los equipos de la red fija como si fuera una roseta de la red fija: tanto teléfonos alambricos tradicionales, como telefonos inalambricos (DECT) o el terminal de tele asistencia  (la base que recibe los señales del pulsador y que este conctado con la red fija).

Con este producto, además puedes mantener el número fijo actual y cuentas con la posibilidad de llevarlo donde quieras, a una segunda residencia o incluso si te vas de vacaciones.

Pero lo mejor es que tendrás aproximadamente ahorro anual de más de 160 € sobre una línea Movistar. Ahorro en cuota mensual y en la tarifa desde fijos a móviles.

Puedes contratarlo desde a tienda online de Orange.es, en los puntos de venta Orange o llamando al 1414.

Un saludo.

firma-orange