Acabo de recibir un mail de un moderador de Orange informándome de las normas de la Comunidad. Como supongo que alguno de los solucionadores ha sido quien ha formulado alguna queja para que se me apercibiera quiero pedir, a quien sea, o a quien se haya sentido ofendido las preceptivas disculpas. En cualquier caso acabo de recibir otro mail en el que se me nombra NUEVO OBSERVADOR. En atención a dicho nombramiento os rogaría me informara alguno de los SOLUCIONADORES si con el mismo ya dispongo de algún tipo de gratificación o tendré que seguir participando en las tertulias para alcanzar un nuevo rango y disponer de gratificaciones.
un saludo
Hola @Luiskane
<modo ironia>
<voz concurso de la tele>
Con el rango adquirido puedes optar a uno de los siguientes beneficios:
</modo ironia>
</voz concurso de la tele>
Publicado desde mi Yate proporcionado por Orange
@Luiskane, aun tienes que subir para poder ir a la acb, cines, etc... (invitado por la comunidad) que indicas que obtenemos los SOLUCIONADORES.... pero te falta aun menos para tener linea directa con Laurent Paillassot... (lo siento pero me ha encantado todo esto... jajaja)
Te dejo tb unos links donde explican la comunidad, roles, etc
http://comunidad.orange.es/t5/Qu%C3%A9-es-la-Comunidad/Roles-de-la-comunidad/td-p/392923
No obstante ya ves que tu hilo fue marcado como solucionado, ya desde mi primera contestacion te indique como actuar.... pero.... no me aclaro... era critica? queja? o... esperabas respuesta?
"[...]constructiva o no, no va dirigida a ti, SOLUCIONADOR, ni acaso precisaba respuesta, al menos de ti, pues no tienes facultades para solucionarlo."
"A esta hora nadie de la compañía me ha podido dar contestación coherente a mi queja."
Y si, cuando indique todo el tiempo que he dedicado a los estudios es porque a veces no entiendo cuando leo hilos como el tuyo.... como podras ver la "asignatura" de Orange si la he aprobado, de hecho confirmarte que me funciona genial los servicios y descuentos aplicados correctamente. Tuve akgun problemilla pero gracias a la comunidad y SOLUCIONADORES, me guiaron y pude solucionarlo (lo mismo que yo intente en este mismo hilo con tu.....llamalo X).
Bueno... un saludo y felicidades por tu rango de "NUEVO OBSERVADOR"
Por cierto, ¿han subido las tarifas este mes?. A ver si alguien me puede contestar e indicarme si se tiene penalización por baja a la vista de ello:
FACUA ha presentado una denuncia a Orange por subir la recién lanzada Tarifa Love de cara al mes de febrero sin respetar los contratos de permanencia de los usuarios. Consideran que el incremento es ilegal ya que el contrato vincula a los clientes como a la empresa.
Según la asociación de consumidores, es una modificación unilateral de las condiciones de la tarifa lo que se puede considerar una práctica abusiva al no respetar el compromiso temporal de mantenimiento de las condiciones y prestaciones acordadas con el consumidor. Al mismo tiempo, la empresa si exige que los usuarios se comprometan un número concreto de meses a mantener estas tarifas cuando las adquieren, solicitando penalizaciones en el caso de resolver anticipadamente el contrato.
<Gracias por vuestros amables comentarios !!! A ver si un día quedamos y tomamos unas copas...
La subida fue el 19 de febrero... Orange aviso con un email, además fue sonado ya que salió en distintas formas la información... también junto a las condiciones del área de clientes y la web lo informó... el cliente tenía un mes desde dicha notificación para cancelar, baja o realizar portabilidad a otra compañía sin penalizar... a partir del 19 de febrero Orange entendia que se aceptaba el pruning y se seguía igual pero con las actualizaciones de tarifa...
http://legal.orange.es/otros-productos-y-servicios/
Cambio en las condiciones de las tarifas Love
¿Me crees si te digo que yo no me he enterado hasta ayer? ¿me crees si te digo que no he recibido mail alguno? ¿no es extraño que no envíen un SMS?
Verdaderamente todo esto es penoso... y que haya gente que encima intente defender estas prácticas... lamentable.
Yo no estoy defendiendolo, solo te he dado la informacion a tu pregunta... (yo si fui informado y realmente lo supe por varias vias...) estas en todo tu derecho de reclamar si no se te ha informado, usa las vias que orange pone para ello:
https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/otras-gestiones/26-como-puedo-hacer-una-reclamacion
De todas formas @Luiskane al realizar una subida de precio en las tarifas y si el cliente no acepta las nuevas condiciones, esta liberado, no es retenido por la permanencia que pueda tener en la operadora, al ser una modificación de las condiciones de contrato nosotros como clientes podemos escoger la opción de quedarnos con las nuevas condiciones de tarifa o marcharnos a otra operadora (o donde nos de la gana) al liberarnos de nuestra obligación de permanencia, otra cosa es tener un terminal a plazos que tendrás que abonar en la última mensualidad en su totalidad.
Por cierto yo recibí un email indicando las nuevas condiciones de tarifa y en las facturas, practica habitual también nos informaron, teniamos un mes para aceptar las nuevas condiciones o declinarlas.
Asunto | Autor |
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