Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Soy el titular y no he aceptado permanencia

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Soy el titular y no he aceptado permanencia

Hace un par de meses llama mi mujer para pedir una rebaja en la factura, le dicen que si y además le ofrecen de regalo un “Google home”. Ella NO ES LA TITULAR, y sin embargo la comercial le insiste en que haga la grabación respondiendo afirmativamente. Ella lo hace sin haber sido informada previamente de las condiciones de permanencia (a pesar de que en la grabación al parecer si se lo dicen). Yo recojo el “regalo” y tampoco me informan de permanencia, aunque sí que me cuesta un euro al mes. Al cabo de un mes, revisando mi perfil, me encuentro con que tengo 24 meses de permanencia, con una penalización de 93 €, y aceptada con la grabación de una persona que no es titular de la línea (además de ser una mujer y yo un hombre). La incidencia la han cerrado sin considerar este hecho en absoluto. Ya he ido a consumo, pero no hay una forma más rápida de solucionar esto cuando es evidente que lo que han hecho es ilegal???

Etiquetas (4)
Superusuario

Re: Soy el titular y no he aceptado permanencia

Hola!
Tuvo que llegar un comprobante de venta al correo electrónico con lo aceptado.
En el momento de la grabación/aceptación lo tuvieron que realizar con tus datos y tu mujer indicar que aceptaba además de confirmar. Además de haber recogido los dispositivos, solo se pueden recoger por el titular con dni original del mismo.

Se puede indicar que tu mujer con tus datos ha realizado un pedido (suplantación de identidad?).
Además se puede verificar que se tenga compromiso de permanencia tanto en el comprobante como en el área de clientes o app mi Orange y haber podido realizar un desestimiento dentro de los primeros 14 días desde la recepción del bien.

No obstante si ya has abierto reclamación tendrás que esperar respuesta por la misma vía.

Un saludo!