Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Solicitud grabación de mi oferta de contrato

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Solicitud grabación de mi oferta de contrato

Como puedo conseguir la grabación de la oferta de mi contrato? 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Solicitud grabación de mi oferta de contrato

Hola. Bienvenid@ a la Comunidad.

No te van a mandar la grabación del contrato, solo se envian según tengo entendido por orden de un juez.

En su día cuando te hicieron la oferta te tuvieron que mandar un PDF con las condiciones de la misma o un SMS con un enlace para descargarlo. Ese documento es el contrato y disponias de 14 días naturales para desistir si no te interesaba. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola. Bienvenid@ a la Comunidad.

No te van a mandar la grabación del contrato, solo se envian según tengo entendido por orden de un juez.

En su día cuando te hicieron la oferta te tuvieron que mandar un PDF con las condiciones de la misma o un SMS con un enlace para descargarlo. Ese documento es el contrato y disponias de 14 días naturales para desistir si no te interesaba. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Participador ocasional

Buenas tardes:

La grabación solo se puede conseguir mediante mandato judicial. Lo que vale y el contrato que se firma entre Orange y nosotros como clientes es el comprobante de venta que se le envia al cliente por correo y/o sms, no todo lo que se haya podido hablar durante la llamada. Es por ello que tenemos 14 días para desistir de la oferta o solicitar las modificaciones pertinentes si se observa algún error en el comprobante. Una vez pasado ese plazo lo que venga en el comprobante es lo que se aplica y no hay manera de reclamar algo fuera de él ya que es un contrato firmado y aceptado por ambas partes. 

Un saludo.