Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Solicitud grabación contrato

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Solicitud grabación contrato

Hola, he llamado esta mañana para solicitar y ejercer mi derecho de protección de datos, una copia de la grabación que realice para la renovación,y me indican que no pueden enviarla, sólo me envían un pdf con la transcripción. Según la ley de protección de datos, estoy en mi derecho de solicitar una copia de dicha grabación ya que contiene datos personales míos. Es una vergüenza que tenga que estar moviendo abogados para solucionar un problema tan sencillo.

Moderator

Re: Solicitud grabación contrato

Hola Garfieldbcn. Desde la Comunidad, podemos enviarte la misma información que te han comentado los compañeros de atención al cliente.

Si finalmente cambias de opinión y quieres que te enviemos la transcripción, solo tienes que comentarlo en este mismo hilo.

Un saludo.

firma-orange
Observador frecuente

Sólo quiero tener acceso a mis datos y mis registros, no pido nada que la ley no me ampare. Es el último año que estoy con Orange, lamentable que no pueda tener acceso a mi contrato y que encima me estafeis con las suscripciones a terceros, este mes 30 euros, por unas suscripciones que nunca me he dado de alta, y que casualidad que a más de 200 personas que les he preguntado,a todas las que coinciden en esta estafa somos todos de Orange... sospechoso como mínimo... en fin, que es mi último año con vosotros, contando los días para que en enero 2019 haga una portabilidad, lamentable.
Superusuario

Hola @Garfieldbcn, como te ha comentado @Javier_orange sí que te pueden enviar la transcripción sin ningún problema al igual que ya te dijeron en atención al cliente vía telefónica.

En cuanto a lo de las suscripciones, en muchas ocasiones (por no decir la mayoría) se realizan de forma insconsciente a través de algún báner, publicidad, app, web... al tratarse de empresas externas a Orange, te aconsejo (si aún no lo has hecho) que te des de baja directamente con ellas, e incluso les reclames el importe facturado. En este enlace tienes más información sobre este último tema.

¡Un saludo!

Etiquetas (1)
Superusuario

Hola @Garfieldbcn.

Poco sabes tú de protección de datos y de ejercitar los derechos a los que te ampara la LOPD por lo que dices.

Aqui tienes lo que necesitas.

Sobre lo que dices de que todos son clientes de Orange... Busca bien. Esas empresas buitrean sin mirar de qué operador eres y sin discriminar ninguna presa por ser de la compañía que sea.