Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Solicitud de cambio de domicilio

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Solicitud de cambio de domicilio

Buenas.
Ante mi agotamiento de llamadas al 1470 en las que cada vez que llamo me dan explicaciones diferentes, recurro a este foro a ver si alguien me puede ayudar. Pues parece que no soy la unica persona con este problema.
Todo empezo hace cuatro meses cuando tuve un grave percance en mi domicilio, yo disponia de un servicio de linea fija, adsl y lineas moviles. Solicite un paro en la factura ya que se iban a hacer obras..q se alargaron, con lo cual tuve q dar el servicio de baja y hacer un alta nueva en otro domicio temporal. Esta vez contrate linea fija, adsl, tv y otra linea movil de contrato. La cosa se alargo un mes y me facilitaron un descuento en la factura de tres meses. Ahora q por fin podia regresar a mi domicilio hace tres semanas solicito un cambio de domicilio y me dicen que sin problema pero que se tramita como un alta nueva. Tercer cambio de numero fijo en tres meses. Me dan de baja el viernes 17 de Abril. Y a dia de hoy en mi domicilio sigo esperando la instalacion que requiere de un tecnico de movistar( cosa q no entiendo) q casualmente llevan todo el mes de huelga y para largo. Tengo 4 lineas de contrato q esta pasada factura ya se quedaron sin datos y esta factura pasara igual. No entienfo como podeis tener a los clientes tirados y olvidados. Y este mes como me vais a facturar el canguro ahorro si no tengo linea fija. Un poco de seriedad por favor y alguien que me pueda agilizar los tramites. Hoy en dia mucha gente depende de internet para realizar su trabajo...eso como me lo vais a compensar?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador habitual

Re: Solicitud de cambio de domicilio

Efectivamente esos son los tramites habituales. El motivo por el que la instalación depende de lovistar es porque las instalaciones y cableados son propiedad de ellos por lo que son los unicos autorizados para manipular dichas instalaciones. El hecho de que los tecnicos esten de huelga es algo que afecta a miles de clientes, no obstante no se puede culpar a Orange por ello ya que es completamente ajeno a ellos. Con respecto a lo de los tres numeros en ese poco tiempo has de saber que tecnicamente no es tan sencillo como con un numero movil y por ello se asigna numero nuevo a alta nueva, obviamente a peticion tuya . Espero que te resuelvan la instalacion lo antes posible para que por fin puedas utilizar el servicio que sinceramente , una vez que funciona, funciona genial.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Participador habitual

Efectivamente esos son los tramites habituales. El motivo por el que la instalación depende de lovistar es porque las instalaciones y cableados son propiedad de ellos por lo que son los unicos autorizados para manipular dichas instalaciones. El hecho de que los tecnicos esten de huelga es algo que afecta a miles de clientes, no obstante no se puede culpar a Orange por ello ya que es completamente ajeno a ellos. Con respecto a lo de los tres numeros en ese poco tiempo has de saber que tecnicamente no es tan sencillo como con un numero movil y por ello se asigna numero nuevo a alta nueva, obviamente a peticion tuya . Espero que te resuelvan la instalacion lo antes posible para que por fin puedas utilizar el servicio que sinceramente , una vez que funciona, funciona genial.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted

Gracias. Hace años q lo tengo y si funcionaba bien. Pocos problemas he tenido. Aun me quedan muchas dudas por resolver pero gracias. Continuaremos esperando y desesperando.
Highlighted
Participador habitual

No dudes en exponer todas tus dudas aqui para que podamos intentar buscarle solucion en el menor tiempo posible. Saludos y bienbenido a la comunidad!